Después de leer miles de post, me siento un tío raro. Tengo una Multi de 2011, que de vez en cuándo me da algún disgustillo como todas, pero sin pasar a mayor. Ahora biern, cuantos más kilómetros le hago más me gusta. Respeto profundamente a todo motero que quiera tener el último modelo. Yo sin embargo, mi dos amores son un Land Rover Discovery del 1995 y mi Multi ( amores materiales). Soy de los que prefiero tener un buen traje, un buen casco y poder permitirme de vez en cuando una escapadilla que estar contínuamente pensando en cambiar al modelo nuevo. A mí eso me estresaría. He probado la Multi 2015, Ktm 1290 Super Adventure, Gs… y personalmente no la cambio por nada, creo que este es uno de los modelos más auténticos de Ducati. Adoro ver los moteros con su k75 y 300.000 km, las Varadero con 400.000 km y tantas otras que hay por ahí. No sé si muchos pensáis igual que yo; para qué voy a vender una moto equipada a capricho en diez mil y pocos euros y comprar otra similar en ventiun mil…los diez mil de diferencia los quemo en gasolina. Ráfagas.
Soy de tu misma opinión; ni aunque se me cayera el dinero de las manos cambiaría de moto cada año o cada dos. No comparto esa necesidad que tienen otras personas de tener siempre “lo último”. En esos casos, yo siempre me pregunto: ¿cómo puede haberle gustado tanto una moto a alguien si le da puerta a los dos años?
He tenido 3 motos antes de la Multi 1200:
Kawa GPZ 500, vendida con 77.000
Yamaha Thundercat 600, con 82.000
Multi 1000 (la sigo teniendo), con 96.000
Sé que soy un poco “bicho raro”. ;D