Cuantos más kilómetros le hago más la quiero...

Después de leer miles de post, me siento un tío raro. Tengo una Multi de 2011, que de vez en cuándo me da algún disgustillo como todas, pero sin pasar a mayor. Ahora biern, cuantos más kilómetros le hago más me gusta. Respeto profundamente a todo motero que quiera tener el último modelo. Yo sin embargo, mi dos amores son un Land Rover Discovery del 1995 y mi Multi ( amores materiales). Soy de los que prefiero tener un buen traje, un buen casco y poder permitirme de vez en cuando una escapadilla que estar contínuamente pensando en cambiar al modelo nuevo. A mí eso me estresaría. He probado la Multi 2015, Ktm 1290 Super Adventure, Gs… y personalmente no la cambio por nada, creo que este es uno de los modelos más auténticos de Ducati. Adoro ver los moteros con su k75 y 300.000 km, las Varadero con 400.000 km y tantas otras que hay por ahí. No sé si muchos pensáis igual que yo; para qué voy a vender una moto equipada a capricho en diez mil y pocos euros y comprar otra similar en ventiun mil…los diez mil de diferencia los quemo en gasolina. Ráfagas.

Soy de tu misma opinión; ni aunque se me cayera el dinero de las manos cambiaría de moto cada año o cada dos. No comparto esa necesidad que tienen otras personas de tener siempre “lo último”. En esos casos, yo siempre me pregunto: ¿cómo puede haberle gustado tanto una moto a alguien si le da puerta a los dos años? :frowning:

He tenido 3 motos antes de la Multi 1200:

Kawa GPZ 500, vendida con 77.000
Yamaha Thundercat 600, con 82.000
Multi 1000 (la sigo teniendo), con 96.000

Sé que soy un poco “bicho raro”. ;D