CUANTOS VAMOS AL CURSILLO DEL JARAMA

Me gustaria saber quienes, de donde somos y que motos tenemos los que vamos a ir al cursillo del action team en el Jarama los dias 12 y 13 de junio.
Alguno mas se anima?

Pues yo de momento no voy. Ayer me confirmaron que podia coger los dias de vacaciones que me debian. Asi que hoy he mandado la hoja de inscripcion con tan mala suerte que ya no habia plazas. Eso si, soy el primer reserva. Joooooooo, que a mi no me gusta el banquillo.
Y yo que queria merendarme unas tetracilíndricas, jajaja

¿alguien ha estado en reserva y al final ha ido?

V´s

Ducapi yo voy!

tengo una M620 roja, para que nos reconozcamos…

desmo-saluti

Se me olvidaba, yo tengo una SS roja

Heyyyyyy!!!
Presente
Ducati 749 S roja
Allí nos vemos colegas
Saludos
Ciao
:evil: J. :twisted:

que alli nos veremos!!!

no creo que haya muchas ducatis… asi que va a ser facil!

Me acabo de enterar del cursillo cuanto vale y donde hay que apuntarse?

Para acelerador.
El curso vale 265 e mas 44 de licencia federativa si no la tienes. Para apuntarte tienes que ser socio del action team y apuntarte en actionteam.es; aunque segun biela ya no hay plazas y el es el primer reserva por si alguien se raja. Intentalo, tal vez seas el segundo reserva, suerte.

Gracias Ducapi entrare en lapagina a ver que hay.

Vsss

Yo tambien estaré.

Saludos.

Solo comentar un par de cosillas que le pregunte a la tia.
El hotel del que hablan en la hoja de inscripción está por el centro de Madrid y es solo alojamiento.
El seguro federativo (para los no federados) son 82 euros los 2 dias.

V´s

YO TAMBIEN VOYYYY!!!

Me acaban de llamar porque un tio no va a ir y su plaza queda libre y les he dicho que me apunto.
Tengo una 750 SS ie roja. Saldré el Viernes por la tarde desde Castro-Urdiales (Cantabria).

V´s

Heeeyyyyy!!!

Alguien sabe a k hora hay k estar el sabado en el Jarama???
Saludos

:evil: J. :twisted:

Amigo J…según leo en actionteam.es resulta q hay q estar a las 8:00…supongo q de la mañana porque sino pondría 20:00.
Me han entrado escalofríos!!! 8O 8O 8O
Bueno allí nos veremos , yo llevo mañana la moto a ponerle el D208 delantero para estar listo y sin excusas para el sábado.

PD:Joder…este trabajo no me deja ni meterme en el foro un ratillo…

SaLudos

J hay que estar a las 8:00 de la mañana, que es justo cuando abren el circuito.
Biela, me alegro un monton de que puedas ir; yo estaba seguro de que alguien se rajaria y estando el primero en la lista seria facil. La vamos a gozar. Yo salgo de cerca de Santander tambien el viernes por la tarde, aunque yo voy con la moto en el remolque pq va “de carreras”. Dormire en un camping que hay 30 km antes del Jarama (por lo de no dejar la moto en el aparcamiento de un hotel) y el sabado en el hotel que nos proporciona el action team; que por cierto no esta en el centro de Madrid, sino en las afueras, en Barajas, cerquita del jarama. Si necesitas algo llamame o mandame un privado.
TEMBLAD JAPOS TEMBLAD.

Menuda envidia que me dais :wink:

Pues anda, que lo disfruteis a tope y a ver si dejamos el pabellon bien alto :smiley:

Vs

ahhhh ya me estoy motivando!!!

quiero que sea el sabado! esto del circuito es mega adictivo!

:lol: Aunque no estoy inscrito me pasaré a veros y conoceros el Sábado por la mañana ,imagino que estareis más o menos todos juntos.Chao

Creo que tambien me pase por allí, haber si los ducateros os arrejuntais en algun box para no tener que buscar demasiado, y si me dejan os voy a echar unas foticas para que luego no vengais contado batallitas, que si le quite las pegatinas a una r1 y a dos gsxr 1000, jejejeje.

Eso si, yo no madrugo.

nunca he estado en un cursillo del action team, asi que no se si nos dejaran boxes, si tendremos que aparcar por grupos o que.