CUBATAS EN ESTA NUESTRA FALLA

Bueno pues eso,en la falla de capitan y yo estais todos invitados a pasaros cuando querais (aunque yo de vosotros lo haria el sabado) a tomaros cubatas,birras,refrescos ( :knuppel2:) por la face claro y pasar un buen rato de charreta,ademas la noche del sabado viene “el hombre orquesta”,si si lo hace todo el solo,hasta los coros es la bomba.
el mapa no se como coño se pone,a ver si algun tirillas me lo pone,la carpa esta al final de la calle ramiro de maeztu con el jardin de ayora,a sergio y a mi nos molaria de la presencia de vosotros y vuestras ducas.os esperamos,un abrazo

Gracias por tu ofrecimiento Juanjo, no te digo que no.

Saludos.

Y el jueves… ¿No hay desmocañas falleras? Podemos sembrar el pánico entrando con las ducas en el casal sin previo aviso >:D

http://img483.imageshack.us/img483/5183/casalrk0.jpg

Juanjo,se agradece la invitación :wink:

Yo no podré pasarme porque estaré unos días en Graná :smiley:

Pasarlo de PM :wink:

Cuenta conmigo Juanjo :wink:. Estais todas las tardes por ahí? Y tambíen podemos pasar el jueves, como dice Viky.

Adeu

tentador…

gracias por la invitación!

También quedáis invitados a mi falla, faltaría más. Pensaba poner el post pero el Varón Dandy se me ha adelantado.
Tampoco sé poner planos :embarassed: pero es fácil. Está en Ruzafa, en el cruce de las calles Tomasos y Carlos Cervera. No tiene pérdida porque está entre el Mercado de Ruzafa y la falla Sueca-Literato Azorín (la que tiene cuatro o cinco millones de luces). De todas formas supongo que estaré en las desmocañas del jueves, y allí hablaremos.
Otra cosa no, pero chicas guapas y alcohol de marca fluyendo cual riachuelo en la montaña os aseguro que encontraréis. Y mi gratitud por la visita, desde luego :wink:

http://img372.imageshack.us/img372/7968/casalvicenteoc1.jpg

Gracias por la invitación Vicente :wink:

Bien por Sote!!!

Nunca fallas amigo :wink:

Porque “me se” ocurre otra jugada… >:D

En la falla (como en casi todas) hacemos concurso de paellas, que no sé si es la noche del 17… ???
Si os apetece podemos hacer una desmopaella fallera. No hay nada más auténtico que cenar paella en plenas fallas, cocinada en pleno corazón del barrio de Russafa. En principio no me he apuntado al concurso, pero si algún Arguiñano se atreve, me casco el gorro de cocinero y la liamos.

Solteras!!!No me habré equivocado de falla :idiot2: :idiot2:

De esto tenemos.

Ah!! y de lo anterior también. Bueno algo hay que quede suelto.

Bueno, yo me hice una incursión por la falla de Juanjo y Sergio, y tengo que decir que me lo pasé como los indios ::).

Buen rollo, gente muy maja que venían a hablar contigo sin conocerte de nada, algún que otro motero tapao que salió a flote, y dos anfitriones geniales que me acompañaron en todo momento, gracias compañeros.

Mención especial al momento DJ, pinchando cuatro CD´s que se había marcado el Juanjo, selección de música de los 80 muuuy buena. También estaba la de Amor Fallero, pero no nos dejaron ponerla :D. Acabó toda la peña bailando hasta que nos chaparon el chiringito. Me parece que acabó la fiesta a las 6 de la mañana.

Lo siento Juanjo, el día siguiente se me complicó poder ir, seguro que lo pasasteris muy bien bribones.

Saludos