Us volia consultar quant feis canvi de roda com u soleu fer…? concesionari oficial??
El tema es que la Diablo Rosso 2 per internet la treus per 130€ i a concesionari oficial et demanen 210… Estic pensant demanar-la i montar-la a algun taller del costat de casa…Però la moto esta amb garantia i no m’agrada molt la idea de que un taller no oficial la toqui…Però es nomes canviar la coberta…Soposso que això qualsevol mecanic u sap fer de forma efectiva… Per els calers i horaris del treball em ve fatal tirar del concesionari oficial…Tinc que buscar una altre opciò…
Algù sap d’algun lloc de confiança a Matarò on la pugui canviar??
aquest temes millor a mecànica, però no hi ha problema a canviar les rodes en un altre lloc que no sigui el concesionari oficial, és més, jo mai l’he canviat en un
Jo sempre em demano les rodes per internet, ja que t’estalvies una pasta. Normalment totes les pàgines de venda disposen de tallers col.laboradors per fer el muntatge. Fins i tot (prèvia trucada per avisar-los) pots demanar que portin el pneumàtic directament al taller, en comptes de casa teva. Segur que trobes algú per Mataró o rodalies.
Al final e obtat per un Midas a prop de casa… La Rosso 2 per internet esta per 130€ i a midas la tens montada per 160€… € amunt € avall… si la demanes amb el montatje ten vas mes o menys al mateix preu…
El problema va ser que no teníen clau de diametre tan gran (46 o algo així) i estic a l’espera de que la tengui dilluns per canviar-la…
Yo me buscaba un taller con experiencia en cambio de neumáticos de moto. Si no tienen llave grande para tu tuerca de la rueda trasera a lo mejor tampoco saben el par de apriete que darle.
Mai canviis els pneumatics a un conce oficial, ells la porten a un pipo o on ho tinguin concvertat i el sobrepreu es brutal, hi ha gut gent que a ducati bcn, on si no, demanaven fins a 600 euros per unes gomes per una 696 !!!
Oski, creo que esto era antes de la crísis…
Varios compañeros de las desmocañas hemos cambiado neumáticos en un conce oficial (i.e. CORVER) y el precio ha sido el mismo, o muy, muy parecido al de cambiarlas en una tienda normal de ruedas de moto, por ejemplo V2 Pneumátics de Barcelona (Sants).
Ejemplos:
Juego Pirelli Diablo Rosso II (120-180): 300€
Juego Michelin Pilot Road 3 (120-190): 330€
Ahora en los conces oficiales consigues un precio muy parecido al de las tiendas.
Distinto es si tienes algún amigo o conocido en una tienda, que te pueda mejorar el precio…
Al final lo hice en Midas por precio, proximidad a mi casa y horario…No es un taller especializado en motos, pero me comentaron que suelen cambiar a motos también y tenian un tio encargdo de el cambio de neumáticos a motos… Pero tu post como mínimo me emparanoya…No quisiera que se me aflojase el tren trasero!!! Como en menos de 500Km me toca la rev de los 12000 (ousssshhh a preparar el bolsillo!) les comentaré que miren el par de apriete…
En cuanto al precio…en conce me comentaron que alrededor de 200 (fue consulta telefónica y no estoy seguro si incluia montaje…) por la web la encuentras por 120-130 y donde la cambie 160 con montaje…estaria entorno a lo que comenta… pabloBCN
Ojo que cuando hablo de “(120-180)” y “(120-190)” me refiero a las medidas de la rueda, no al precio.
Los precios son 300€ y 330€ respectivamente, e incluyes montaje y equilibrado. Todo esto en conce oficial.
L’sss
Correcto Oriol, eso es lo que quiero decir, que hoy día los precios en las tiendas de ruedas no difieren mucho del precio de los conces. No se exáctamente el precio de un juego 120-160 (para una M696) pero por ahí debe andar en el conce oficial, similar a lo que cuentas de Hnos. Rojas.
De todas formas, Toni tiene una M796 por lo que necesita unas 120-180, que le costarían aprox unos 300€, tanto sea en Hnos.Rojas, como en v2Pneumatics, como en un conce oficial. Todos alrededor de 300€ montados y equilibrados.
Saluti,
Yo ahora llevo diablo rosso corsa, jeje y mientras que por barcelona piden entre 340 y 365 euros en sas neumatics de martorell 300 clvaos, siempre ire ahi
Pos por esa diferencia si que vale la pena. Yo he cambiado ruedas un día en el SAS, hay que tener cuidadín con el acceso a la carretera saliendo de allí, casi me doy una leche la vaz pasada… :wall:
ya te digo esa arenilla,mas la parafina, mas en trafico que hay que pide salir a lo bruto, ufffff suerte que fui a finales de julio y casi no habia trafico…
Pues yo por ahora continuo pidiéndolos por internet i montándolos en el Midas de abajo de casa, por 15-20 € te los montan y me ahorro el tener que cuadrar dejar la moto en un taller (o en el conce oficial que me cae lejillos…) y no tenerla en todo el día… Y al precio del neumático comparado con lo que me piden del conce…Me sigo ahorrando pelas…
No se si será en todos iguales, pero en los conces pillan las ruedas de tu moto y las llevan a otro taller (especializado en neumáticos) a cambiarlas…Alfinal tiene que ganar dinero el taller, el conce, etc…Muchas manos…Mejor neumático baratito de internet sin intermediarios y te buscas la vida para montarlo, o taller cercano de confianza que te lo deje barato, o taller especializado de neumáticos que acepte que tu le lleves el neumático ya y te haga buen precio…Ese es mi humilde consejo…
La indicación del manual del usuario que da a entender que la lleves a un conce oficial por que los demás no sabrán cambiar un neumático a una Ducati, da bastante risa…