Cubredepósito y Equipage. Bagster u original... u otras

Muy buenas a tod@s

He estado viendo la web de bagster al filo de un post sobre asientos, y me ha recordado algo que quería encontrar. Se trata del cubredepósitos de cuero para una 695. En su momento lo ví montado en alguna No Ducati, y me preguntaba si existe el original de Ducati :. A ver si me podéis iluminar, porque lo que es en la página de Ducati no lo he encontrado

POor otro lado, he visto la bolsa de equipaje Spider, que parece maja y tal. La conocéis alguno? tengo la bolsa sobredepósito de ducati, pero para acarrearla tipo mochila es un poco… ya me entendéis. Tenéis alguna experiencia con las de bagster? Conocéis alguna que esté bien para llevar sobre el depósito y que luega se pueda llevar bien como mochila?

Gracias por anticipado 8)
Vss

No te puedo contestar a lo de otra bolsa sobredepósito que no sea la de DP.
Respecto a lo de la funda cubre depósito, creo que ducati vende una para tu modelo pero lleva incorporada una bolsa de viaje. Dudo que la vendan por separado.
Suerte con la búsqueda! y saludos para todos… :smitten: :laugh:

A ver, creo que Ducati si dispone de cubredeposito para la Monster en cuero, al igual q Bagster. Yo se de una en cuero rojo que se vende, pero luego necesitas la bolsa bagster para adaptarla.

En mi caso estoy como tu, tengo la de cordura de DP que por cierto … misteriosamente volviendo de Valencia con el ‘condon’ puesto, quedo casi volatilizado por el aire … casi desintegrado, misteriosamente. Seguramente se echo a perder el plastico o yo q se … :crazy2:

Un saludo

Me dejas así :o…, qué raro que se te haya fastidiado, yo llevo ya tres años si mal no recuerdo con élla y el plástico salvo una pequeña raja que he arreglado con superglue (en la parte que va abierta y queda al aire la goma) ningún problema.

La de cuero original (la de DP) yo también creo que te la venden sin la bolsa, no obstante lo ideal es cogerla con la bolsa incluída. Éso sí, creo que la bolsa de cuero tiene un poco menos de capacidad que la de cordura, aunque no es menos cierto que llevar la de cordura extendida da un cante que no veas por lo alta que es :D.

L´s.

P.D.: Si te gusta mucho viajar creo que lo mejor son las alforjas, yo las tengo y en combinación con la bolsa sobredepósito se puede llevar mucho equipaje cómodamente…, y sin extender el fuelle ni de las alforjas ni de la bolsa.

Si, yo he adquirido unas alforjas para la mia, acompañadas de la bolsa sobre deposito, pero aun no las he estrenado.

Del ‘condon’ … pues algo raro, seguramente salio defectuoso o tendria algun poro y con el aire, pues se terminaria de abrir, dejandome en una de sus partes casi inservible. Una pena.

Hombre, como apaño puedes llevar una bolsa de plástico o simplemente una bolsa negra de ésas de la basura cogida una cinta elástica a la medida que necesite la bolsa para que no te salga volando, mejor esa pequeña “chapucilla” que se te moje toda la ropa o lo que lleves dentro :wink:.

L´s.

en mi moto (k no es ducati)
tengo la funda de cuero bagster, la bolsa sobre deposito no se k marca es, pero no se acopla a los enganches de la funda de deposito. con una araña, se agarra muy bien. queda perfecto.incluido si tienes k poner la funda de plastico

Jod… Por más que me decís no encuentro la funda sobredepósito original DP. por más que buceo en internessss sólo me salen las Bagster, y alguna alemana, pero como no entiendo, como si no.
Alguno las tenéis localizadas? porque en la página oficial de Ducati no la encuentro… si es que soy un gañán… :\

A ver, la de Ducati te venden “el completo” con la bolsa y el cubredepósito:

http://www.ducati.com/shop/product.jsp?catid=cat970159&prodid=prod800181

En Ducati Madrid he visto que lo tienes por separado (al final de la página):

http://www.ducatimadrid.com/doc/desmotienda/index.asp?id=2&idf=18

L´s

cienes y miles de gracias Lobo. si es que el es un lerdo buscando… :buck2: :buck2:

Mañana me pasaré por la nueva tieneda, que además me la hab abierto al lado de la oficina, A TRES MANZANAS!!! esto es una gozada.

No hay de qué :wink:.

L´s.

Si existe la de Bagster (que seguro que sí, porque existe hasta para la GT) píllatela. Con la misma funda puedes elegir varias bolsas de tamaños distintos. Además, si cambiases de moto en el futuro, te serviría la bolsa y sólo tendrías que cambiar la funda. Yo me compré la de Ducati porque no conocía la existencia de las Bagster, aunque también es verdad que la de Ducati original lleva el logo de Ducati bordado en blanco que es la leche; a la de Bagster se le podría coser un parche guapo o algo así.

Saluten!

No es mala idea ::)… incluso el adesivo para tela (si es que se puede) de Ducatistas 8) 8) 8)

gracias por el consejo ^-^