cuenta marchas gpcrono mod g.p. one

la pagina del indicador de marchas es gpcrono.co, y es un cuenta marchas guapisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

grande, con facil lectura e incluso indicador de revoluciones desconeztable y todo

Bueno, me llamo mario y soy el pripietario de una ducati 848 del 2008 en blanco y me he comprado este cuenta marchas por la estetica sobre todo y por mis conocimientos de elctronica, para poder instalarlo, puesto que no es plug & play.

Y ahi a estado mi error, me he pasado de listo y ahora no soy capaz de hacerlo funcionar porque no encuentro el cable de la velocidad al cual hay que puentear el cuenta marchas, alguien sabe donde esta ese cable ?
la alimentacion, facil, el neutro mas facil aun, las rpm lo encontre en uno de los cables de la bobina de alta delantera, pero el jodio cable de la velocidad no lo encuentro.

Aun si, pregunta, los que son plug and play van conectados en la toma de diagnosis que se encuentra debajo del asiento, y digo yo, mi cuenta vueltas que es universal, se puede enchufar a ese conoctor y cogera la informacion correcta, o sigo buscando el cable de la velocidad?

Espero respuestas y muchas gracias por vuestra atencion,

no sabeis nada chicos? nadie tiene montado el cuenta marchas de una marca plug & play para que me diga a que conectores de la moto hay que conectarlo?

Hola

Averiguaste algo?

Saludos