cuentakilometros st3

Pues me puse a hacer mantenimiento a la ST3, que no es nada del otro mundo pero te llevas un rato largo montando y desmontando tornillos y plásticos, lo curios es que al cambiar la batería funciona todo menos el cuentakilometros, funciona el velocimetro el ordenador de a bordo todo, pero no marca los kms que tiene la moto, vamos que tengo una moto del trinke jeje alguien sabe algo de esto o le ha pasado alguna vez, imagino que será algo de software

Hola picaro.
Yo puedo decirte, por si sirve de algo, que hace meses se murió la batería de mi ST3, la desmonté y le puse una nueva al cabo de unas semanas. Los 52000 Km que marcaba pasaron a 80000 Km, así que igual el software hace algo…
Al menos a ti te fue para joven¡¡¡¡¡¡
Un saludo

HOLA yo e cambiado la bateria varias veces y no e tenido ningun problema con nada de la centralita ni marcador un saludo

Mañana me acercaré a un taller para que le hagan un diagnostico, ya de paso que le reseteen la alarma de mantenimiento y a ver que me dicen.

Pues ya está solucionado el tema del cuentakilómetros y no se arregló solo con apagar el testigo de la revisión que fueron 30€ solo apagar el chivato, es lo que hay, pero el totalizador de kilómetros continuaba —.— y todo funcionaba perfectamente menos esto, así que me recomendaron f.sanz esteban, un taller que se dedica a eso y cuando desmonta el cuadro y lo conecta al ordenador nos damos cuenta que no puede marcar porque solo llega a 999.999 kms y la moto tiene 1.200.000 kms(hay camiones con menos), así que recoger datos volver a los kms a los 60100 reales y 180€.
Esas cosas pasan porque la batería está baja y al arrancar mal se producen picos que vuelven loco al cuentakilómetros, parece ser que se da a menudo en las BMW RT 1200 si se arrancan con un puente o se provoca un chispazo al cambiar la batería, así que ya sabemos, baterías bien mantenidas y nada de material barato, lo barato sale caro.
Al menos ahora ya está lista para otros 10000 o hasta el año que viene, calzada y reparada.
A rodar…

Pues a disfrutar con ella.

Enviado desde Ferrita; a filla do ferro.