Cuestiones finales antes de hacer el pedido de mi PP.

El Acumate que tengo yo trae esa instalación en un cable especial estanco para enchufar a la batería. Los compras sueltas y tengo uno puesto en cada una de mis motos. Con dejarlo escondido en un lateral o entre el motor queda estupendo y trae su fusible y cuando no lo usas no le entra agua.

Oye, pon alguna foto de esos tornillos para matrícula acrílica, que yo la llevo. A ver que tal quedan. :wink:

No te preocupes, es que no tengo fotos ahora a mano pero cuando haga la presentación de la nueva PP prometo sacar un primer plano.

En ebay busca “plate screew bolts” y verás los que son. Quedan de lujo :wink:

Comparto la INFO

Ahí le has dado!!!

El blanco aunque parece marfil, quedan del mismo tono que el blanco de las placas de vinilo y es efecto de las fotos.

Luego lo que te sobra los cortas con la dremel (son muy largos para todo uso) y quedan al ras y las cabezas tienen una ínfima ranura para el destornillador.

Jeje, me ha picado la curiosidad, estos son: (aunque ya veo que los habéis enlazado)

http://i.ebayimg.com/00/$(KGrHqMOKjUE2zMhJN-WBN5gQ0R!7g~~_12.JPG

http://i.ebayimg.com/00/s/MjkxWDQ4MA==/z/AmQAAOxy2YtRrmjF/$(KGrHqMOKpwFGNZNThsJBRrmjFhG)w~~60_12.JPG

Mira lo que me he encontrado

Si que quedan bien si… :wink:
He estado intentando pillarlos por ebay, pero me sale que el envío a España no es posible :wall:
Si alguien consigue pillarlos compartimos el coste, total solo hacen falta un par de tornillos para cada uno y viene 16 en el sobre.

[/quote]
Yo no estoy de acuerdo con Pablo, la PP no deja de ser la touring con el chasis rojo a la que le han puesto los vinilos de marlboro ;), es el mismo motor, el mismo chasis etc etc… y tanto maletas como top case se quitan en un plis plas.

Yo también tengo los puños calefactables, y lo que también te recomiendo es el tapón sin llave :wink:

L’sssssssss

Yo no estoy de acuerdo con Pablo, la PP no deja de ser la touring con el chasis rojo a la que le han puesto los vinilos de marlboro :wink: , es el mismo motor, el mismo chasis etc etc… y tanto maletas como top case se quitan en un plis plas.

Yo también tengo los puños calefactables, y lo que también te recomiendo es el tapón sin llave :wink:

L’sssssssss

Lo del tapón sin llave si lo había pensado, pero creo que tener que utilizar la llave es una manera de “chequear” que llevas la llave encima. Luego ya veremos…

Yo solo le voy a poner el baul trasero. Las maletas laterales se ha ofrecido a dejármela este amigo que tiene una igual (con las tapas grandes), por si algún día necesito mas capacidad.

Luego abriré un mensaje con todas las cosas que voy a hacerle y otras que se me han ocurrido…VAIS A DISFRUTAR MUCHO POR AQUÍ CON MIS POST… ;D

De esto se trata Mario, de dar cada uno su opinión :wink: :wink: :wink:
Un abrazo compañero!

Mr, si no la tuvieras, la moto te avisaría que no detecta la llave… cambia tu “chip STF” :smiley:

Pon el tapón :wink: no lo dudes.

L’sssssss

Ah, si?..entonces tengo la moto en el garaje, la llave por ejemplo en una estantería y salgo con la mot en cuanto sale de alcance la llave me avisa?..QUE BIEN!!!.. :smiley:

El tapón ese lo puedes poner tú mismo y es “plug and play” (vamos el “llegar y pegar” de toda la vida) o hay que actualizar software?

Por cierto, los puños montados como extra en el taller funcionan igual que los de serie? Es que en el manual no pone nada.

Otro voto para el tapón. Si tuviera las pelas, lo montaría. Eso de andar “rastreando” la llave cuando te paras a repostar… :wall:

Para montar el tapón hay que desmontar “media moto”,sacar el depósito de gasolina…

:buck2: :uglystupid2: …MEJOR CON LA LLAVE… :o . No soy de la opinión de desmontar media moto para eso. Pensaba que vendría solo para cambiar la tapa con los 6 tornillos de rigos y un cablecito “plug and play”

Para montar el tapón solo hay que desmontar los carenados que cubren el deposito, bajo estos hay un conector ya preparado, conectar y listo.

http://img837.imageshack.us/img837/7903/p1vg.png

Saludos.

Esto si que tiene mas lógica…

Yo en la toma de la derecha la e puesto directamente a bateria con un fusible y por hay la conecto al cargador .no se os ocurra conectarla por el mechero como biene de fabrica ni con un cargador canbus,nuestras motos no van preparadas.Por cierto donde has comprado el final del portamatricula de carbono

Eso de conectar a batería una de las tomas ya lo había pensado. Además como tengo esa toma en mi cargador (un acumate) me viene de perlas. Como lo has hecho? Me puedes comentarme algunos detalles o poner fotos?

La parte inferior del portamatrículas en carbono la he hecho yo. Compré en ebay lamina de fibra de 2 mm y me hice una plantilla y con dremel y sierra poco a poco se quedó así…