Cuidadin con los radares de la M-30

Acabo de ver esto y aun estoy flipando :tickedoff:.
luego dicen que lo importante es la seguridad :2funny:
Me rio yo con eso,todos los nuevo están en si sitios muy peligrosos :idiot2:

http://img530.imageshack.us/img530/2100/m300jpgck5.jpg

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Que viva la seguridad, coño.
Mira esta mañana han caido dos de los nuestros, a ver donde cojones estaban los radares, por que seguro que eran unos delincuentes, solo por montar en moto e ivan a 240 km/h por la M-30.
Seguramente esta será la versión de las cadenas de televisión que nos venden tan bien.
Pero vamos que ahora lo tenemos todo ganado, esta mañana a salido en telemadrid, que ya no nos vamos a matar los delincuentes que montamos en moto, ahora llevaremos unas chupitas airbag de puta madre.
Asi que no solo no nos vamos a matar que encima no nos romperemos la espalda.
De alguna manera se tienen que asegurar que paguemos las putas multas, coño.

Josito aprovecho tu post para poner esto…


http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1908571Radar.jpg

Es una foto de un radar en un coche de la guardia civil, me lo acaban de enviar…

Cuidadín en los adelantamientos de coches con puerta abollada, va un radar!!!

han dicho en antena 3 que si los chicos acababan de estrenar la moto…

Mirad, por la M30, si hay que ir a 90, pues a 90, que para eso tiene un tráfico de la ostia, y si además se guardasen mejor las distancias de seguridad, el tráfico sería más fluído.

Yo lo siento mucho por la familia de estos dos hermanos. No se lo que habrá pasado, pero me apuesto a que la inexperiencia y la imprudencia han tenido mucho que ver.

En fin, descansen en paz, un día triste para todos lo que ha pasado.

Desde luego arreglar las carreteras no lo hacen, pero radares cada vez más…por cierto landy creo que todos los radares móviles van montados sobre Citroen ,no?

Gracias por la info, josito.

Los radares van montados en cualquier vehiculo de flota de la guardia civil, policia municipal o a quien pertenezca:
Mondeo, Laguna, c5, xsara, 307… hasta los he visto en lancias de esos de los faros redondos…

Vamos, que estamos j*didos :police:

La misma noche, justo cuando estaban los policia limpiando la escena… la guardia civil midiendo todo etc. Tenian la GSXR roja-negra levantada y lo estaban mirando arriba abajo. Yo pase con la Monster y me miraron y siguieron con su trabajo.

Cuando vi el telediario el dia siguiente me dio escalofrios por todo el cuerpo.

Esta curva esta bien jodida cuando hace frio y hay hielo, ahora mas con las flechas pintadas (resbalan que te cagas) que pise yo la semana pasada en la lluvia y tuve un momento “que me voy…” Porque cojones pintan el asfalto en un a curva?? Vaya gilipollas que estan diseñando nuestras carreteras.

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: