Cuidado MSN!!!!

Pues eso que hay un tal pollution_6@msn.com que se dedica a coger los msn de la gente de este foro “creo que de la zona centro” y no para hablar exactamente de temas relacionados con las motos… Lo digo porque ya se de otro forero aparte de mi que le ha pasado, simple advertencia :wink:
Un Saludo a todos

Puedes concretar qué es exactamente lo que hace?? es que yo el messenger no lo utilizo, pero el otro día me salió en el hotmail una cosa rara ???

Gracias por avisar :wink:

po zi, a mi tambien me cazó el tio este…

a mi plin, pero lo mismo a alguien le hace un favor, no asaco? :2funny:

Pues como esta el mundo de necesitado sera algo de “contacto”, digo yo… :-*

Es delicado? :2funny:

Gracias por avisar!!

Pues se dedica basicamente a poner fotos de tias preguntandote si te gusta “dice que es su novia”… ke le mandes fotos e tias… amos un desekilibrado.

A mí esta misma tarde se me ha agregado,(ya se lo he comentado a asaco), y el transtornado se dedica a enseñar fotos de su supuesta novia en diversas posturas…el el caso (un aviso para las foreras) es que el zumbao este se acordaba de una foto de mi chica que hace meses que la colgé por el foro, y me pedia mas fotos :idiot2:

Creo que sé quien es, por un cúmulo de circunstancias y al charlar con asaco, pero lógicamente no puedo decirlo hasta estar seguro, (es un supuesto forero), por eso lanzo una pregunta:
Raik ,te lo pregunto a tí por que por eres uno de los contactados, ¿se te agregaron dos tios a la vez el mismo dia que charló contigo?..

A mí si, y curiosamente despues de chatear con el transtornado y cortarle mi correo, se me presenta otro que ese si que está registrado en el foro, y curiosamente me termina hablando de el tarao…

A ver si os ha pasado lo mismo a algun@, y ya sabemos quien es el susodicho tarao.

Jodo qué mal está la gente… :buck2:

Pues lo mío no iban por ahí los tiros, pero bueno es saberlo :wink:

Gracias por avisar. Yo ultimamente no me conecto mucho pero os contare si me agrega o me dice algo.

Su nick empieza por d?

M.P.

M.P??? elektra su nik si empieza por D

pues no recuerdo la verdad si se me agregaron dos… hace ya tiempo, pero si recuerdo que fue segun me registré en el foro…

menos mal que empieza por D, me libro! :2funny:

Lo sé lo sé… M.P. significa mensaje privado.
Yo no he tenido contacto con este tío, pero ya me han contado gente que sí… :idiot2: Pero bueno, yo no digo ná…

Oye oye, q esto no es el tomate, que con eso de que el nick comienza por D nos poneis a muchos en el punto de mira…reportadlo al moderador y se echa al susodicho…digo yop no?
Lsssssss

El problema es que el susodicho no es nuevo en el foro y si realmente es el se tendrá que tomar alguna medida.
de todas formas tranquilo que sabemos que no eres tu :wink:

Supongo que hay mucha gente por ahi con demasiado tiempo libre y poco mas que hacer que desagradar e incordiar a la gente. Seguro que tu sabes mejor que nadie lo que hay que hacer si corroborais vuestras sospechas
Lsssssss

Yo tampoco digo nada…

El susudicho (hoy he recibido varios privados confirmándome su nombre) es un forero con cierta antiguedad, y como sólo se ha expresado por MSN y no por el foro ,seguro que está leyendo esto y no creo que lo vuelva a repetir almenos en este foro…por mí asunto cerrado…mientras no vuelva a tocar los huev.s…

Pues que quereis que os diga, a mi me parece que gente asi sobra en el foro, esto es un sitio en el que hay buen ambiente y sobre todo respeto hacia los demas, cosa que este “forero” no ha echo, no voy a ser yo el que lo haga pero no estaria de mas poner su nik para que se sepa de que va cada uno…

joder que yo tambien empiezo por D y yo no soy,si sabeis quien es pues decirlo porque a muchos les poneis en la duda y podeis mal pensar de todos los que empiezan por D,si hay un degenerado en el foro pues que salga a la luz y que escarmiente

L´sss

he hablado antes con fido y efectivamente es mejor dejar el tema como esta y que se encarguen los administradores que son los que deben tomar medidas, solo decir que no es ninguno de los que hablan por aqui de echo es uno que no habla por aqui, si a alguien le corresponde decidir si se debe decir el nombre o no es a josito o a algun administrador. Un Saludo