Cuidado zona Torrelaguna GC

Bueno pues lo dicho, cuidado pq ya estan otra vez recetando pero bien… :stop: :stop:

Este domingo, veniamos desde Venturada direccion Torrelaguna, y a la derecha en un camino del canal, un pelin antes del desvio a la subida de La Cabrera, estaba la GC recetando por los escapes :cry: :cry:

Yo tuve mucha suerte pq fui toda la mañana el ultimo del grupo y justo en ese momento estaba el primero y no le dio tiempo a darme el alto… :coolsmiley: :coolsmiley:

A mis amigos los pararon y les miraron si llevaban los db killers, documentacion…incluso quitarse el casco pàra ver que fueran el del carnet de conducir 8)
Ellos no tenian problemas, si me paran a mi, lo habia flipado :buck: :buck: sin dbkillers y el embrague abierto :smitten:…como un chico que dijeron de una ktm que lo estaban crujiendo :deal2:

Ahh y como de regalo les dice que cuidadin que el tripode esta puesto :(…

Pues eso no digo na y os lo digo tooooo…cuidadinn

gasssssssssss

Se lo han propuesto y al final van a acabar con nuestra afición a las motos.

¿y tú con que moto ibas ?

Ya sabéis, es por nuestra seguridad :funny: :funny: :funny:

Cotillaaaaaaa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Probando los apaños que me hiciste a la mia jodioooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anda que si me llegan a parar…y tengo que arrancar y la da por no salir sin acelerarla a saco y encima dando explosiones :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup: :funny:

Te puedo asegurar que me acorde de tiiiiiiiiiiiii >:D