Hola ducatistas,
Hoy cumplo años así que solicito unas felicitaciones virtuales
Por cierto que mi regalo ya lo sabeis todos… unos sil motor altos ovales de carbono
Vssss
Hola ducatistas,
Hoy cumplo años así que solicito unas felicitaciones virtuales
Por cierto que mi regalo ya lo sabeis todos… unos sil motor altos ovales de carbono
Vssss
JAPI VERDAI TU LLOU PABLITO!!! (como puedes ver hablo ingles perfectamente)
y que cumplas muchos mas!!!
MUUUCHAS FELICIDADES, PABLO!!!
qUE CUMPLAS MUCHOS MAS,… Y YO QUE LO VEA!!
Felicidades chavalín y que cumplas muchos más.
Por cierto, Finito, tu avatar me acaba de convencer, vamos que me de un susto cada vez que lo veo, parece que el gran hermano nos esté vigilando.
Saludos.
Felicidades chavalín y que cumplas muchos más.
Por cierto, Finito, tu avatar no me acaba de convencer, vamos que me da un susto cada vez que lo veo, parece que el gran hermano nos esté vigilando.
Saludos.
felicidades pablito o ya tendremos que de sir pablote
Muchas felicidades!
Ahi va 1 € para la colecta.
Si soy un despredio , lo se…
DesmoFelicidades
Clau, el avatar es para dar un poco de humor a la campaña electoral que tenemos que tragarnos hasta el 14 de marzo…aunque si da mucho susto lo cambio por otro…
¡¡¡FELICIDAAAAAAAAAAAAADESSSSSSSSSSSSSSS!!!
Por cierto, si no es indiscreción, cuantos cumples?
Muuuchas gracias a todos… Cumplo 26 Aiiii que viejos estamos ya
No jodas tío!!!
Hoy también es mi cumpleaños 02-03-1975.
Como diciría mi buen amigo Multi… " Lexes"
Felicidades Pablito.
Felicidades nenes, y que cumplais muchos más. Ah y por mucho que corran vuestras burras a algunos ya no nos pillais…brmmmm, brmmmmm
Por cierto y como anécdota, mi perra cocker Lluna también hoy cumple 5 añicos. Y es que es más mona… :roll:
MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS, O DEBO DECIR FELICIDADES A VUESTRAS MAQUINAS QUE SEGURO QUE SON LAS QUE SE LLEVAN TODOS LOS REGALOS…
DESMOFELICIDADES!!!
Felizidades chisqitins… jua jua yo tambien pongo 1€ para el chupete del niño este jua jua jua. Ala, y que disfrutes de esos TU-GUARROS que le has puesto a la burra.Desmo-Vssss.
que cumplais muchos desmo-años mas…!!! y ahi van 2 € uno pal pablito y otro pal tarod… que los dos van detras de unos italianos… (tubos claro!)
L’ssss
26… quién los pillara…
Finito, no me importa (no me gusta ni este ni ninguno), sólo era una broma, además pido perdón por publicar una respuesta casi política, aquí venimos a hablar de Ducati.
Saludos.
FELICIDADESSS!!!
F E L I C I D A D E S P A B L I T O Y Q U E C U M P L A S
M U C H O S M A S
F E R O X
¡¡¡¡¡TANTI AUGURI!!!