hola a todos,soy tonico y soy el feliz propietario de una Ducati Monster 696 gracias a mi mujer.Me explico,yo ya me habia conformado con una 125cc,pero en mi corazon siempre a estado la monster y siempre que veia una aparcada me paraba a mirarla.Supongo que mi mujer se canso de verme babear y un dia me dijo que por que no me sacaba el carnet y me compraba una si ese era mi sueño,total que hoy soy el tio que mas sonrie bajando al garaje de mi casa.
Ahora he decidido entrar en vuestro mundo que seguro que tambien me hara sonreir
Enhorabuena, bienvenido y a disfrutarla.
A mi mi mujer no me anima a comprar la moto pero al menos no pone pegas…
Un saludo
Bonita historia, guarda bien la Ducati, pero guarda mucho mejor a tu mujer Disfruta con ambas!!
Un saludo.
bienbenido y enhorabuena por la maccina y la compañera.
No tendra hermanas?.. cuídala “casi” más que la ducati… una mujer así no se ve todos los días… la mía se refiere a mis motos antiguas ( algunas por restaurar…) como esos hierros del patio… en un tono desmoralizante…
gracias a todos
Bienvenido…
Cambia de moto las veces que quieras, pero nunca cambies de mujer
Bienvenido
Justo iba a decirle eso jeje, bienvenido!
No tendra hermanas?.. cuídala “casi” más que la ducati… una mujer así no se ve todos los días… la mía se refiere a mis motos antiguas ( algunas por restaurar…) como esos hierros del patio… en un tono desmoralizante…
Muy bueno [member=23708]tagli[/member], ;D ;D ;D
Enhorabuena.
Yo hoy lo he probado con la v2 y va a ser que no.
Bienvenido al foro y enhorabuena por cumplir tu sueño! Aunque el de verdad resulta que ya lo tenías en casa. Cuídalas a las dos y no les des sustos a la una con la otra!
Esa es a idea compañero
Enhorabuena, ahora a cuidarlas!!!
hola a todos,soy tonico y soy el feliz propietario de una Ducati Monster 696 gracias a mi mujer.Me explico,yo ya me habia conformado con una 125cc,pero en mi corazon siempre a estado la monster y siempre que veia una aparcada me paraba a mirarla.Supongo que mi mujer se canso de verme babear y un dia me dijo que por que no me sacaba el carnet y me compraba una si ese era mi sueño,total que hoy soy el tio que mas sonrie bajando al garaje de mi casa.
Ahora he decidido entrar en vuestro mundo que seguro que tambien me hara sonreir
A mi me paso algo parecido, ya tenia una Suzuki Vstrom 650, pero no dejaba de mirar la Multistrada en Internet, por la calle si veía una, cuando salíamos de ruta si veia otra, hasta que me dijo que que hacia por que no me la compraba…
aún no me lo creo… tengo una MTS 1200S !!!
jjjjjjjjjj enhorabuena,como me dijo el compañero factoni,cuidalas a las dos
gracias a todos
:funny: :funny: :funny: :funny: que bueno
Cuida a esa mujer igual o más que a tu moto