…i amb barres doraetes,esta si que es moto digna de un fill de puta de encarregat,no es moto de pollós
Enhorabona
…i amb barres doraetes,esta si que es moto digna de un fill de puta de encarregat,no es moto de pollós
Enhorabona
Felicitats Perdigot!!!
Muy bonita, y peazo barras que llevas! ;D
Mucho mejor que la opción de Barcelona…
Métete un día si puedes en circuito y verás que te lo vas a pasar en grande
L’sss
Enhorabuena por la adquisición. ¡Ahora toca disfrutarla un montón!
Un saludo.
¿Ves como al final el sueño se cumpliría???
Me alegro mucho por tí, de verdad que te la mereces. Bueno, no exactamente. Te merecerías una Multistrada R, pero como de momento no la hemos encontrado pues te apañas con la S y au!!!
Estoy deseando coincidir contigo de ruta
Preciosa como el primer día
Zorionak Jaume, felicidades de verdad.
Ya no tienes excusa para no venir por aquí este verano jejejejeje.
A ver pues si la podemos ver en la V KDD de este mes, que ya tengo ganas de verte yo también sobre ella, pero esta vez con los papeles a tu nombre.
Si es que hay cosas que cuando te entran de verdad en la cabeza … :uglystupid2: :buck2:
Me parece muy bien lo que has hecho Jaume, así que a disfrutarla chato.
Salu2 y limpia esas babas ;D ;D ;D
P.D.: sin duda alguna, ha merecido la pena
:batman:
¡¡¡Esta guapissima!!!
Enhorabuena Jaume, me alegro de que ya la hayas conseguido.
Ahora a disfrutarla y a ver si te apuntas a alguno de los viajecitos que hacemos con Matheo y el amigo Ducabrem.
>:D >:D >:D
que bonica
La moto, que muchos dicen, que es perfecta y ademas negra, puede que la única que me gusta mas negra que cualquier otro color
enhorabuena
Gracias a todos
Menos mal que has visto la luz… :2funny:
Enhorabuena!!!
que la disfrutes tanto como la monster!!
Felicidades por esa multi!!!
Os habeis fijado en una de las fotos¿?¿??Aparece al fondo una 848/1098, me he dejao los ojos mirando si era o no, jajajaja
Saludetes
Ayssss, creo que me está empezando a gustar …
¡¡¡ Qué *uta enfermedad esta de la ducatitis !!!
Salu2
:batman:
Felicitats Jaume
:2funny: :2funny:
gracias a todos de nuevo
Perdigot, me alegra un monton q cumplas ese sueño. La semana q viene espero verla. Un saludo
Ya sabia yo que no te tenía que dejar probar el 1000DS… que acabarías por liarte :crazy2: :crazy2: :crazy2: >:D >:D >:D
NORAGÜENA, PAAAAAAAAAAAAAJARO !!!
Vaya que si el primer 100DS que probe el de tu monster y desde ese dia :smitten: :smitten:
Venga Ximo que tenemos que hacer ruta juntos .