Trasteando en internet he visto un cupolino bastante apañado de precio, pero me venden sólo el cupolino, sin tornillos ni piezas para su instalación.
He visto que mi monster tiene a los lados del cuadro de instrumentos un par de placas metálicas con dos agujeros que parecen diseñadas para alojar soportes de cupolino ¿os suena algo así? ¿qué piezas necesitaría para instalarlo? ¿venden piezas específicas en Ducati para montarlo? lo digo porque creo que la versión “S” de la 620 incorporaba un cupolino y quizás se pudiesen pedir en la casa…
Si es el cupolino original creo que no hace falta nada para instalarlo, si no me equivoco va cogido donde lo está el faro. Yo es que nunca lo he desmontado pero vamos que creo que es así.
Un saludo.
A esas placas me refería… pero supongo que necesitaré unas pletinas o algó así… ¿se pueden conseguir en la casa Ducati? quizás pudiese mirar la referencia de las piezas en el libro de taller o despiece de la Monster ¿no?
Error mío, olvídate de las pletinas del faro, echando un vistazo a las monster de algunos foreros te agrego la imagen de la ex moto de Nomo que se aprecia bien donde va sujeta con un tornillo y la de zeroA100 para que veas la placa en donde va:
Ah por cierto espero no os moleste que cuelgue fotos de vuestras motos para ayudar al compañero, sino disculpadme.
Si no es mucho preguntar, ¿dónde has visto el cupolino bien de precio?
Me gustaría ponerle uno a mi M620ie rojito, y la verdad es que los modelos que he visto son bastante caros.
Sauro, lo he visto en ebay, sale por unos 70 dólares… (50 + 20 de envío) pero claro, habría que pintarlo (o dejarlo así, imita al carbono)… y además es de policarbonato, cosa que a mí me da igual, por cierto… :
Aguado, me lo pensaré, porque tendría que pintarlo, claro… la verdad es que tengo otras prioridades para gastar en la monster, pero un cupolin no me vendría mal para quitar algo de viento…
Ahh, ese…
Lo he visto hace unos días en Ebay, pero no tengo claro que el precio sea de lo que se ve.
Me explico, he visto en algunas webs, como carbon4us, etc… que venden la cúpula por un lado(material transparente) y la chapa por otro.
Es decir, que no se si lo que venden es el cupolino como tal que aparece en la foto.
He mirado por ejemplo de la marca Puig, y pasa eso en el modelo que es parecido al cupolino clásico Ducati.
el link que habeis puesto es solamente el plastico transparente.
el cupolino de serie es caro, cuando salio la 695 vendian el kit de cupolino y tapa del sillon y lo vendian por 410€ (en ducati saarland esta)
en carbon4us esta a la venta el de carbono con cupula transparente o negra por 168€.
Aún así se me hace algo carillo, claro que preferíría comprártelo a tí que pedirlo a carbon4s, me saldría más barato, lo podría pintar y encima le solucionaría una venta a un forero…
Hola colega. Si te sirve de algo yo llevo el mío en vez de con tornillos con unos pasadores de plástico en los agujeros de arriba uniendo la cúpula con la moto y luego un par de bridas para que no se mueva mucho. ¿Para qué? pues para que cuando quiera quitárselo en plan rápido solo tenga que cortar las dos bridas con unas llaves de casa y ya está