cupula monster

hola a todos quisiera ponerle a mi monster una cupula pero la original ,aparte de que no me gusta mucho,vale un paston 240euros, algien a puesto alguna otra , busco algo que sea muy pequeño que tape los relojes y poco mas, he visto unas de la marca puig pero no me dicen nada vaya que no me gustan, pues eso si algien sabe de algo le agradeceria que me lo dijera. muchos saludos y ojo en la carretera

yo vi una en mondial motos que me parecio que estaba linda, chiquita imitacion de fibra de carbono, tengo que ir con la moto y presentarla para ver como queda vale 69€ esta bien me parece.

unos se la quieren poner y otros como yo se la quieren quitar. Si sin cupula está que se sale la monster!!. Y la proteccion aerodinamica no creo que mejore mucho, a 140 ya te rompes el cuello con la cupula de serie. Iba a quitarsela yo mismo pero tiene la tornilleria muy inaccesible, que ya lo he probao que cuando casi le habia quitao el tornillo de la izquierda con una llave del 8 vi que estava amarrá con un tornillo allen al faro-intermitentes y no se como coño llegar hasta allí (un suplicio vamos)

saludos

P.D: la de puig no está tan mal. Tal vez encuentres algo en esta web:

http://www.carpimoto.com/

L´s

Uka yo tb tengo una monster desde hace unos meses y le quité la cúpula. No me acuerdo bien, pero me parece que quitando el faro, que se hace rápidamente con los tornillos que se utilizan para regular la altura, quedan muy accesible los tornillos que sujetan la cupula. Bajo mi punto de vista la moto queda MUCHO más bonita, y como no suelo ir a más de 140…:wink:

Saludos

:twisted: Yo nada mas comprar mi 620 lo primero que le puse fué la cupula. Llevo una que podrás encontrar en Radical Ducati del fabricante Road Racing, es de aluminio y te la pintan del color de tu moto o con el dibujo que quieras.Es un poco carilla pero queda de muerte y no ves muchas iguales por ahí. Habla con Pepo.-

L´sssssssssss