Cúpula Puig ahumada oscuro para la 999

Hola compañeros, de nuevo os planteo una duda para ver si alguien me puede echar una mano.
Quiero poner una cúpula ahumada en mi 999 y mi duda es la siguiente.
He hablado con la gente de Puig, y me dicen que se ha suprimido la luz de posición, que me parece fenomenal, porque para mi, queda horrible, y que toda la cúpula es en el mismo tono y aquí está mi duda.
La parte baja de la cúpula original de la 999 está en un color negro opaco para que no se vea la araña y los cables a través de ella.
Alquien sabe si en el color ahumado oscuro se ve la araña a través de ella, al ser toda en el mismo tono?.
Porque en su web, el color rojo, blanco, etc, si que llevan la parte de abajo negra para tapar los cables.
Muchas gracias.

Nadie ha tenido este problema?.
No habéis cambiado la cúpula original?.
Igual soy yo el rarito, jejeje, pero vamos la original no es precisamente muy chula.

Yo mantengo la cúpula original todavía… :smiley:

Por lo que veo en Google, las que no son negras también llevan la parte baja oscurecida para ocultar la araña y los cables:

https://www.google.es/search?q=cupula+puig+ducati+749&client=firefox-a&hs=49Q&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=_cPdUsnxCOWd0QXS8oCgAw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1047&bih=458

Pues la verdad es que he hablado con Puig, y me dicen que la ahumada clara ya no la fabrican para nuestras motos y la ahumada oscura es toda en el mismo color.
Por eso esperaba que algún compañero que la lleve me pudiera ilustrar con este tema.
Me da palo comprar una por 90 € y que luego se vean todos los cables y tornillos de la araña.
En fin, esperaré un poco a ver si alguien la tiene.
Gracias por contestar.

Yo tengo todavia la original,lo malo que cuando pases itv tendras que poner la original para la luz de posicion…

Pues me han dicho que en la itv dónde voy no ponen ninguna pega, pero de todas formas como todavía me dan para 2 años, tampoco cuesta mucho quitar el carenado y cambiar la cúpula.
Todo sea por quitar esa horrorosa luz enmedio de la cúpula!! :wink: