Curiosidad

Pregunta hecha en Onda Cero. ¿¿Porque no hay anuncios de motos en la tele?? :!: … ni idea. ¿alguien lo sabe? 8O

:roll: :roll: :roll:

Hombre yo he visto dos, uno de la nueva gsxr1000 y otro de la cbr 600 F, la verdad es que hay poquitos y sinceramente no te se decir un porque, yo hace tiempo me hize esa pregunta y se quedó en el aire, se pueden dar varias explicaciones, una de ellas puede ser que para que queremos mas publicidad si ya tenemos el MotoGp todos los fines de semana, otra ppdria ser alguna normaiva extraña de estas que se saacn los politicos de la manga,muy dudosa,a lo mejor es que las motos se venden mejor que los coches y no hace falta ese gasto, …en fin si alguien lo sabe con certeza, pues que lo diga y asi despejamos esta duda curiosa… :wink:

No es rentable, ni mas ni menos.

Cuantos coches se venden en un año…MUUUXISIMOS mas que motos…
Asi que por cada anuncio de moto (motogp), hay muxos mas en coshes.

Ademas, el que quiera moto sabe LO que quiere, el de coche se deja convencer por precio y demas.

:wink:

es lo que dice Avispa… mas o menos el que quiere una moto ya sabe donde buscarla… es como anuncios de ferrari a que no ves? pues por eso el que quiere uno ya sabe lo que tiene que hacer… no hace falta que vea un anuncio para comprarselo, aparte de eso si que existen anncios de moto, en Eurosport ponen muchos…