lo he puesto en ayuda , se me ha ido la olla. La cuestion es una curiosidad que tengo desde hace tiempo. Porque la hora de las respuestas en los posts no coincide con la real? ??? Ya se que no es importante, pero muchas veces me pregunto el porque… :D(que poco trabajo tengo, no? :uglystupid2:)
Bueno pos aora que a puesto esto bulldog a algun admin… yo tengo que son las 15.38 cuado son las 22.38 pero pongo que busque la ora automaticamente y me sige poniendo las 15.38
Que tengo que hacer para que me ponga la hora correcta??
gracias
debajo del panel de control tenéis el botón “Tu Perfil de Foro” clicais y allí encontrareis la opción “Configuración de Apariencia y Diseño” donde en “Diferencia Horaria: Número de horas +/- para ajustarlo a tu hora local.” yo he puesto 7 y me ha dejado la hora bien
espero que os vaya bien
En teoria deberíais de poner 0 en diferencia horaria. Ahora mismo esta para que la hora del servidor coincida con la hora peninsular. Los canarios por ejemplo, deberíais poner -1.
Lo que ocurre es que aún no se porqué razon la hora del servidor se me cambia sola!!!
Pero lo dicho, poner 0.
Vs
:o :o
ahora se me ha cambiado :o :o :o :o :o :o
Si si, por lo que he dicho… he vuelto a poner la hora del servidor acorde a la hora peninsular, por lo que en diferencia horaria ahora hay que poner 0
Vs
oki aora lo tengo bien otra ves!
Ejem…
Tu -1 que ya lo he dicho
Vs