Cursillo Jarama

Como prometí pongo al corriente a mis amiguetes ducateros de que ya han salido las plazas para apuntarse al cursillo del 12 y 13 de junio. Es de Actionteam, así que veremos a ver como trabajan. Eso si, el trato de primeras me ha parecido un poco rancio… ya veremos, porque por la pasta que me voy a dejar!!!

www.actionteam.es

Ahí teneis el documento PDF que hay que imprimir para apuntarse y os explican como va.

Saludos.

PD: Caboducati anímate !!!

:lol: Ahi Ronchy a disfrutar a tope.Si son unos rancios tu a lo tuyo y ni caso de sus preferencias sobre motos que ya han comentado por aquí que están vendidos a Honda y Yamaha.Pasatelo bien ,igual me acerco a veros ,Chao

Si vas al cursillo con tu Ducati te mirarán con desprecio y te dirán que la cambies, debes estar preparado para aguantar eso y dominar tu ira.
Son una banda de chulitos que se vacilan a la gente que no llevan motos de la marca que a ellos les esponsoriza.
Si no lo crees lee el texto que publicó en el apartado artículos el colega Ducadiz:
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=News&file=article&sid=32&mode=&order=0&thold=0

Espero que te lo pases bien y todo te vaya perfectamente.

Saludos.

Hola ronchy:

Yo tambien voy a ir al cursillo del action team el 12-13 de junio( si pillo plaza). Ayer ya me descargue la hoja de inscripcion y ya tiene puestos todos mis datos; acabo de llamar para confirmar y desde ayer se puede inscribir, asi que ahora mismo mando el fax. Por cierto, estoy en nivel medio.
En cuanto a lo de ir con una ducati (900SS en mi caso) solo decir que el año pasado en el cursillo de motoemocion me merende a unas cuantas GSXR 1000, R1, R6 y CBR que les quedaban grandes a sus dueños (y eso que son mas “faciles de llevar”)

jejejeje, por cierto, que me he puesto en el nivel de los pardillos, asi seguro que daré por culo a todas las japos…

Un saludo y nos vemos ahí.

Jorge.

¡CONFIRMADO, YA TENGO PLAZA EN EL CURSILLO! Temblad japos temblad… y poneros unos tapones en los oidos porque ir detras mio… es una putada.
Un saludo ronchy, alli nos veremos; y los demas animaros.

Si yo animado ya estoy pero me gustaria que me diesen en el curro el Viernes libre para ir descansado al cursillo y no se si va a poder ser.

Otra cosa, en la hoja de inscripcion te indican un hotel. ¿a cuanta distancia está ese hotel del circuito?

y lo mas importante ¿donde está el circuito? quiero decir que supongo que estará en las afueras, pero, viniendo desde el Norte (nacional 1, creo), ¿como se puede llegar a el?

V´s

Biela…no querras salir a las 4 de la mañana para venir al Jarama!! y pasarte todo el dia sobre la moto…eso es un puto suicidio!!!
Mejor que te dejen salir un poco antes por la tarde.

Lo del hotel ni idea, yo soy de Madrid, pero llama a Acion Team y que te lo digan coño…que para eso tienen tlf gratuito.

Otra cosita, si los de fuera no sabeis ir podemos quedar cuando llegue el momento y os llevo, pero vamos es facil, pues edtá en la N-I y esta bien indicado “RACE”, a 30 kms mas o menos de Madrid.

Saludos.

Ya estoy apuntado!!!
Ronchy, nivel iniciación …le arrancaremos las pegatas a los japosss!!! :twisted:

Ciao Belli

SaLudos

Ronchy, yo voy desde Santander.
N-1 todo tieso direccion Madrid y mas o menos cuando empieces a ver muuuchos coches, faltaran 30 km mas o menos para Madrid, hay una salida que pone RACE, da a una urbanizacion y de ahi al circuito, que esta pegadito a la urbanizacion y a la N-1. Yo suelo ir el dia antes y me quedo en un camping (por lo de no dejar la moto a merced de los cacos); aunque es posible que esta vez vaya directo (3horas). De todas formas te mando mi telefono en un mensaje privado.

JEJEJEJEJEEJ!!!
ALLI NOS VEMOS…
SALUDOS
:evil: J :twisted:

Te confundes Ducapi, yo soy de Madrid y he estado varias veces en el Jarama…es Biela el que no se entera…jejejeje!!!

Bueno, me alegro mucho de que vayamos a estar muchos ahi!!!

FORZA DUCATI!!!..coño!!

Jorge.

Cierto ronchy, me he equivocado, el mensaje era para biela, y el privado que te he mandado tambien; de todas formas si algun dia te dejas caer por Santander y necesitas algo ahi tienes mi telefono.

Parece que vamos a ir unos “poquillos” entre un monton de japos. Seguro que alguno mas se anima. ¿hay alguien en el nivel medio?

por mi experiencia del movistar cup con mi hermano, lo de estar bien señalado es una utopia!

Gracias a dios que desde la nacional verás la torre y entonces viene la salida RACE. (si vas de noche como fuimos nosotros lo unico que te salva es la torre de control)

entras en la urbanización y hay una plaza sal por la izquierda del todo paralelo a la nacional.

Si encuentras una sola señal que diga “CIRUCITO DEL JARAMA” me lo dices porque yo no la ví. 8O

L’sssss

Heyyyyyy!!!
Yo me he apuntado al nivel medio…x???

:evil: J. :twisted:

Oñe Jota, si te apuntas con los MEDIOCRES,jejejejjeje…sera por que eres MEDIOCRE NO???

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un ABRAZOTE AMIGO, y que te lo pases BIEN!!!

estoy intentando anotarme… y no me cogen el telefono…

para cuando me cogan el telefono… teneis otro anotado y otra DUCATI… caña al japo!

ci vediamo li

desmo-saluti