Cursillo ZK Cheste 30 Sep. Mi 1ª vez.

Hola a tod@s, pues eso…voy a hacer mi primer cursillo y primera entrada seria en circuito con ZK en Cheste el 30 de septiembre. He leido atentamente el hilo de consejos que seguro me iran muy bien :smiley6600: .

¿Que tal son los del ZK?..tengo una 695 con KIT de escapes altos+fistro+centralita, ya se que no es mucho para circuito pero no tengo para más :cry: ,¿algún consejo en especial para esta montura?.

Como se que me va a gustar, y Cheste me pilla muy cerca (soy de Torrent), unas preguntillas ya que soy totalmente profano en este tema: ¿coma va el tema de rodadas y libres?, ¿tienes que ser socio de circuito(beneficios?, ¿hay que federarse?, ¿seguro anual, por tanda?.

Perdonar por el tocho ::slight_smile:

Saludos y Gracias.

Tambien quiero apuntarme para ese cursillo de ZK, a ver si hay foreros quien han ido con ZK?

Una ayudita pooorfa :embarassed: . ¿Son recomendables los tapones para el ruido?, ¿de que tipo?, ¿donde venden esos tan molones que llevan los pilotos con una cuerdecita? :smiley: .

Buenas, os explico mi experiencia con ZK. He hecho 3 cuersos con ellos (Montmeló) y la verdad es que para ser la primera vez que entraba en circuito me lo pasé bastante bien. Las primeras tandas se hacen en grupo con un monitor delante (q va bastante “de trankis”) y te enseña la trazada buena, luego te filma para ver tus errores y se hace una explicacion teorica y bla bla bla…
Luego aparte hay unas tandas libres (q son las guapas >:D) y poco más. En definitiva, se aprende bastante si es de las primeras veces que entras a circuito pero cuando ya llevas unas 2 o 3 veces haciendolo te acaba cansando tanta tanda de reagrupamiento y te das cuenta q solo “aprovechas” las 2 q son libres para pagar 250 leuros. :knuppel2:
Por cierto, en los ultimos cursos que fuí estaba demasiado lleno de gente y provocaba que se mezclaran los grupos B (nivel medio) y C (bajo) con el consiguiente follón de turno.
Bueno ahí te dejo el tocho y espero q lo paseis bien en Cheste. :wink: