Cursillos ZK

Para los cursillistas (Tarod i compañia)…Sale a cuenta hacerse del Club ZK, estoy mirando su web y no me parece mal…que opinais. Quiero olbidar un poco la carretera…solo un poco eh?
Como van los niveles…no me quiero pasar ni por abajo ni por arriba, para que tengais una idea, en Montmeló corto hago 23 +0-

Graciasssssssssssssssssssss. :wink:

Sin duda ser socio del Club ZK sale a cuenta. Ahora bien … Que tal estan estos cursos? . Alguien ha estado en algún curso ZK?

El 9 de Abril voy al de Montmeló me gustaría que alguien que haya estado me comente que tal.

Por cierto me recomiendan para circuito unos neumáticos Pirelli supercorsa. Que os parece?

V´s

Hola los cursos ZK estan muy bien, yo soy socio, y si sale a cuenta. Tardod, Jordi916 i yo nos hemos apuntado para 4 Junio y 15 Agosto. Yo también ire el 9 d’Abril. Grupo A4 o 5 a ver si nos vemos.

Apuntaros que estan muy bien.

Saludos

15 de Agosto, ¿lunes???

Yo quería apuntarme para el 14, domingo…pero miraré lo del 15, si me dan vacaciones…voy fijo!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Vsssssss

Cual es el nivel mas adecuado, porque con tantas letras y numeros uno no se aclara… :?

Para ser socio piden 100 €, que son 100 al año?

Alguien en Almería el 9 de abril con Wilock?

También me estoy pensando el 1 de mayo en Jarama ó 2 de mayo en Albacete.

Nunca he visto allí muchas Ducatis. Están bien. A mi me gustan.

www.wilock.com

Saludos,

Ricardo

Yo estoy apuntado a dos cursos de ZK:

16 abril en Cheste (210 euros)
26 junio en Calafat (160 euros)

Yo y algunos más también vamos al ZK de Cheste. RECA espero veros también en el de Junio…
Salut! :smiley:

Yo también me voy a apuntar esta misma semana al del 4 de junio, osease que nos veremos allí, bueno, o espero que antes en alguna saliditarrllllllll.

Ilf que el 15 de agosto es fiesta… Ea por la alegría que te he dado ya me debes otra caña

Ilf que el 15 de agosto es fiesta... Ea por la alegría que te he dado ya me debes otra caña

Joder!!! :oops:

Pues ya te debo dos…o tres, ya he perdido la cuenta… :wink:

Bueno, pues yo pillaré el del 15 de Agosto también, casi seguro.
O ése, o el del 14, ya veremos.

Vsssssssss