¡¡¡¡CURSO DE CONDUCCION CIRCUITO DE GUADIX!!!!

pues eso chicos que el concesionario oficial Ducati de Cordoba (( BOX77 )), organiza para el 18 de NOVIEMBRE, un curso de conduccion en el circuito de Guadix, impartido por pilotos profesionales.

con tanda para el curso y tanda libre de 30 min cada una hasta la comida, despues de comer tanda libre para ambos grupos.

los precios y la forma de inscribirse se informaran a partir de septiembre, solo deciros que el año pasado fui por primera vez con ellos a rodar en circuito y todo salio de maravilla :wink: :wink:

os mantendre informados a la vuelta de las vacaciones :crazy2: :crazy2:

Ya sabes ric, nos vas teniendo informados, pq eso huele muy bien, jejejeje

ese ric :wink: :wink: :wink: :wink:

Madre mia, como a algun misilero que yo se le den encime un curso de conducción, tendremos que apuntarlo a MOTO GP :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

;D ;D ;D ;Dla verdad es que tienes razon emilio.yo quiero ir en el equipo aunque sea limpiando el equipo del piloto. ;D ;D ;D ;Dla verdad es que es una idea cojonuda hacer un curso(creo que podria bajar un par de segundillos en circuito) ;D :wink:

Sintiendolo mucho, y con todo el dolor de mi corazon, no podré asistir, para esa fecha la"batalla contra las asitunas" :crazy2: estará comenzando y yo estaré en primera linea de frente, :cry:
seguro que os lo pasais bien

Saludoos

ayer hable con BOX77, todavia no han abierto plazo para inscribirse, pero tenemos precios y son bastante buenos :wink: :wink:

Ducati 85€ tandas y 110€ curso.
Resto de marcas 90€ tandas y 120€ curso.

El tema del seguro todavia no lo tienen cerrado y no esta incluido en el precio.

En cuanto este el plazo abierto os lo comento ya que son plazas limitadas.

me parece que esta seria una buena oportunidad para que vayamos aprendiendo los novatos, solo una pregunta ric:

los 110€ del curso incluyen las tandas de despues o serian otros 85€ mas.

amos a ver si nos animamos los noveles!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:no si estaran las tandas en los precios o no son muy buenos si el precio del seguro es el mismo que nos hicieron a nosotros.bien pues ya tienes a un misilero ducatista para el curso(y con un poco de suerte encima de una preciosa 999 roja).contad comigo y animaos que es una inversion para mejorar nuestra seguridad y sacar mas rendimiento a nuestras ducas :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo también me apuntaría con mi multistrada para aprender a pilotar… asi que contad conmigo

por cierto, Rafa, vas a cambiar la 748???

Jumeza

despues de la comida los k estemos en el curso pasamos a tandas libres solo k tb dispondremos de los monitores para cualkier duda k tengamos, pero no hay k pagar dos veces.

estoy con futuro en k es una inversion para mejorar nuestra pericia y seguridad a lomos de nuestras niñas :wink: :wink:

estupendo, yo quiero, quiero… además es domingo y si puedo asistir.

gracias ric695

pos cuenta con el tio!!!

ya nos contaras mas cosillas…

Yo tambien estaré.

A ver si consigo que la rueda trasera no se quede cuadrada, que me da pena cambiarla porque la tengo nueva por los lados :idiot2: :idiot2:

:wink: :wink: :wink: :wink:pos lo dicho que conteis conmigo y si,efectivamente estoy en tramites de adquirir una preciosa 999 roja del 2004.no obstante ya avisare.como la pille … >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:DTEMBLAD,COBARDES,TEMBLAD ;D ;D ;D ;D

Rafa yo no quise decirtelo en granada, pero creo que necesitas mas maquina (999) porque habia veces que con la 695 te cojia con mucha facilidad y me daba apuro pasarte :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

VAYA MAQUINAS QUE GASTAMOS NO!!! y aqui unos haciendo calculos pa cambiar los escapes por algo en carbono, que injusta es la vida.

Ten mucho cuidado con tu nueva maquina y disfrutala como estas disfrutando la 748.

en serio tio, me alegro un monton por tu nueva adquisicion haber si la podemos ver en guadix.

futurodesmo, mejor pillate una 999 pero que sea del 2005-2006 que son las que traen el mismo motor que la mia , ya que las 2003-2004 son las del motor de 124cv, no es que sean malas ni mucho menos, pero si encuentras una del año que yo te digo, pues mejor para ti :wink:

las que traen el basculante en negro son las pata negras, ya lo dice la cancion; de pata negra,de pata negra, nosotros somos de pata negra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

con los cambios que le voy hacer a la multi no me preocupo, jejeje

a ver si nos das la sorpresa

;D ;D ;D ;D ;D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :-Dal final se va retrasr unpoco pero aunque sea un poco justo,es posible que la tenga para el curso.la idea es que sea como dice juanan,una de las mas nuevas pero creo que el presupuesto se me queda un poco corto.no obstante he visto cosas muy interesantes ya avisare.veremos como me adapto los mas de 120 de la 999.

cual es el plazo maximo para apuntarse???