Curso de conduccion de la Hypermotard

Fijaros en este enlace.

Xaus nos da una lección de coducción.

http://es.youtube.com/watch?v=yL9pV0TMa2Q

emilio!!!que despues de ver esto a lokoktm le va a dar por imitar al amigo xaus y despues del paston que se esta dejando en arreglar la moto la va a dejar triturada por esas carreteras de las alpujarras ;D ;D ;D…por cierto !!felicidades papa!!! :smitten: :smitten: :smitten:

Tienes razón, ;D ;D ;D

Todavia no ha nacido cristina, pero os tendré informado , puede llegar en cualquier momento, de todos modos, muchas gracias :smitten:

si que estan chulos los videos, pero el que se lo pasa bien es el sr Xaus, yo me entretego viendolo, pero me gustaria probarla :smiley: :smiley:

ohhhhhhhhhh, yo tambien quiero probar una hyper :smitten: :smitten: :smitten:

emilio …tu hija cristina ¿viene en custom? :2funny: :2funny:lo digo porque tu mujer ya salia de cuentas para la kdd de cordoba…pobrecilla …bueno le deseo un parto corto y una vez mas !!!FELICIDADES!! :smitten: :smitten: :smitten:

eso eso que va a tener muchos titos aki, espero que salga todo bien
y por lo de la hipermotard, no me ha sorprendido yo enseñe a xaus cuando tenia la ktm :2funny: :2funny: :2funny:

pd: si los cojones… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: >:D

jajajaja, loko, haber cuando repartes cursos de esos, pero en vez de con la ktm con la tenere jijijiji :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: