Curso de motores (2ª parte, CULATAS) con Evelio Tejero

Para empezar bien el año y como a más de uno no se le ocurrirá qué pedirse de Reyes, una buena idea es contar con su asistencia a la segunda parte del curso de motores, centrándose en este caso exclusivamente en las culatas.

Como en ocasiones anteriores, el curso se celebrará un sábado a jornada completa, incluyendo una estupenda comida (que los anteriores participantes ya recordamos) y con un precio de 150 €.

Se me vayan apuntando en fila india, señores que las plazas son limitadas!!!

  1. BARONROJO
  1. BARONCOJO
  2. JEFEMAESTRO

Pues vamos a comenzar bien el año…

  1. BARONCOJO
  2. JEFEMAESTRO
  3. Giancarlo_Falappa

L’sss

Porque no hacéis una Erasmus en el sur y así puedo apuntarme…me pillas demasiado lejos…

:zzz:s

¡La culpa es de Evelio!, ¿A quien se le ocurre vivir en Valladolid? :smiley:

P.D. desde los alrededores de Barcelona son unos 900 kms…y al anterior fuimos dos (de la misma zona además ^-^ ) :wink:

Se mascan rencor y tragedia ná más empezar el año… ;D

¡¡Qué no, qué no!! Era sólo por animarle.

Además, para un campeón que se viene a la KDD nacional desde Sevilla a Huesca, un paseo hasta Valladolid no será nada.

Ánimo Manuel! Valdrá la pena. Piensa que este hombre se nos jubila y todo esos conocimientos de perderán de alguna manera (rollo Blade Runner), así que animarse ¡¡¡pero ya!!!

L’sss y feliz año a tod@s

No si el rencor lo decía por mi y el “baroncojo”… :wink:

Nos vemos en breve.

Por fin, mi existencia estos últimos meses ha cobrado sentido, ahora veremos si esto que escribo se publica pues será la enésima vez que lo intento… Bien jo también me apunto i giancarlo podemos pasar por el sur e ir a buscar al que no se anima total jo acabo el curro en Valencia…

Joder funciona me estoy leyendo… Algo mío publicado… Qué emoción lo de barón cojo será de cojonudo verdad

Jejeje consultare con la jefa pero lo veo difícil

Para que fecha sería el curso?? Me gustaría mucho poder asistir…sería una buena manera de empezar el año.

Un saludo

Otro que se anima :wink:

  1. BARONCOJO
  2. JEFEMAESTRO
  3. Giancarlo_Falappa
  4. Supermotard7
    L’sss

Estamos pensando el 21 de febrero, a falta de confirmación definitiva…

Baronrojo,jefemaestro,giancarlo falappa,supermotard7,TAGLI,será una chapuza pero salgo en la lista…haber si puedo aportar algo rojo al curso…

Muy buenas. A mi en enero me pilla fatal por temas laborales. Si esa finales de Febrero casi con toda seguridad, a falta de los turnos de mi mujer, que con tiempo los puede cambiar, contar conmigo.
Un saludo.

Peeero no te dejes al Tagli que es un salaou!!!

  1. BARONROJO
  2. JEFECILLO
  3. Giancarlo_Falappa
  4. Supermotard7
  5. Granjuaco
  6. Tagli

Gracias barón ayudando a los limitados…

Perdón por el despiste Tagli, no te lo tomes a mal, campeón.
Un saludo.