perdonar por mi inexperiencia… puede explicarme alguien si para poder hacer este curso se necesita algo de experiencia?
Lo digo porque yo tengo la moto dos semanas y me habian comentado que hay cursos en el circuito para enseñarte a trazar las curvas y a llevar bien la moto. Era por si era este de esos o esos cursos no existen y son solo para ir a rodar al circuito ???
Y saber si es mejor esperarme para hacer un curso de estos. Gracias.
Cualquier curso con monitores te hara aprender. No te van a enseñar en ninguno a llevar la moto pero si te daran consejillos para meter la moto mejor, posicionarte encima de la moto y cositas asi.
Los cursos (desde mi punto de vista) son buenos pq te permiten conducir sin tener q estar pendiente de todo (coches, motos, gravilla, capullos, guardarailes, etc)
Es una experiencia muy muy recomendable para ir soltandote con la moto, conocerte tu y conocer tu moto y sobre todo perder el miedo.
Si de verdad te planteas entrar el dia 31 no lo dudes, apuntate ya!! q alli estaremos muchos de este nuestro sector para echarte todas la manos q necesites.
P.D: Y si te apetece otra rodadita asi en plan amigos y tal pero super reducida y super tranquila, ya sabes el 24 de abril o el 21 de mayo hay otra. :
Con toda la sinceridad de que soy capaz, y sin querer chafarte tus ganas e ilusion por hacer tu primera incursion en Circuito, te dire, que con solo dos semanas de tener la moto no me parece muy buena idea.
Otra cosa muy diferente es si ya has tenido mas motos, por lo menos de media cilindrada, pero si si esta es tu primera moto “grande”, yo, primero le haria un buen rodaje, me la conoceria bastante mejor, a nivel de reacciones, de como acelera como frena, etc, etc, con el uso diario, y despues me plantearia hacer ya un primer curso.
Si de todas formas decides hacerlo, habla con J. M. Illan, Director y responsable del curso, y comentale tu “minima o nula experiencia” es posible que el tenga previstos casos como el tuyo, y por tanto posibles soluciones.
¡Y al motivo de pasarme por este post!
Voy a ver si puedo “saldar un asuntillo” que tengo pendiente con Cheste en este curso.
Yo no tengo claro si podre ir o no ya que los sabados curro y este mes de Marzo ya he abusado mucho (3 Almeria, 24 Jerez).
Si al final puedo llamare a Josema a ver si me hace un hueco.
Hey… a mí tambien me gustaría probar el curso aunque yo tambien estoy muuyyyy… verde y no se sí me compensaría gastarme los 400E del mono + 150E de las botas y el curso… que pensais llevo unos 2000 km con la mostrua S2R 800 eso sí casi siempre x ciudad, sólo una vez (la semana pasada) he salido de ruta y fue a Alcublas y almuerzo en Teresa y me quede el último del grupo… la verdad tuve :laugh: un susto la semana pasada en una rotonda y tenia un poquillo de miedo a darle gas… :oy la peña con la que fui me saco una buena ventaja… aunque lo dicho me gustaría intentarlo…! Q opinais…? ???
¡Y al motivo de pasarme por este post!
Voy a ver si puedo “saldar un asuntillo” que tengo pendiente con Cheste en este curso.
[/quote]
Ese Llanero!! Me alegrará volver a verte!
[
¡Trimmer, terminantemente prohibido caerse ¿Ok?
[/quote]
Estoy en ello, mákina! Mi mujer me ha inscrito en unos cursos de Tai-Chi y meditación trascendental, para controlar ese impulso que tengo de intentar adelantarme a mi mismo… :uglystupid2:
yo no voy a participar en el curso, tengo la moto limitada m695 y apenas 1500 km sobre ella pero creo que igual ir y echar una ojeadita por alli de com lo haceis igual me va bien no? creo que me acercare ademas asi ruedo un poco el dominguete aunque no sea en el circuito, que espero hacerlo mas adelante jejejejej nos vemos por cheste. 8)
Pues parece que la lluvia va a venir a vernos rodar a Cheste mañana
¿Qué fenómeno paranormal hace que de las 3 veces que entre en Cheste, 2 sean con lluvia?.. En Cheste!!, clima monzónico toda la vida,conocido por su espectacular y frondosa selva amazónica y tropical, hay que joderse.