Curso ZK Montmeló Junio 2004

Bueno, como el tema de las tandas está jodio, me he apuntado al cursillo. De esa manera podré rodar algo más. Tarod2 y compañía, podemos quedar para ir juntos.

Saludos

biennnnnnnn, de momento vamos tarod, tu y creo que ducatona tambien estara, aparte de mi claro, creo recordar que tarod y yonos apuntamos al brupo b, y recuerda que es el del 6 de junio, trazado gp

saludos y a ver si nos conocemos lexes

Pos si espero supongo que nos veremos por esos lares, de todas maneras este finde porque hay lo de Calafat pero para el que viene iros preparando porque la zona del Montseny ya está abierta y…preparaos para conocer horizontes nuevos…

Yo estoy en el grupo A, pero siempre podemos coger un box juntos. Ya quedaremos antes del curso para conocernos. A Tarod2 ya le conozco, pero a los otros no.

Saludos

Chicos, me podeis informar de este curso , me puede interesar, si hay plazas etc o como va? precio?

http://www.escueladeconduccion.com

(antes zukesport)
el precio me parece que estaba sobre 250€

L’sss

osea que nos lo pasaremos en grande al añadir mi 996. una 999s de webmonstro(la de las 24h) , una 888sp5 de esquerra otra 996 yna mv augusta que te cagas, aver si nos vemos

Todos juntos??? Esto va a ser interesante, jejeje

gueno…perdon se me olvidaban tos estos, pero es k…estos estan en el “A”, osease lo xungos, je,je,je

saludos

pd. joder que ganas tengo de vernos en el curso de los cojones, que gustazo tanta italiana junta, el que no haya tenido el privilegio de ver una mv f4 en vivo y rugiendo va a fliparrrrrrrrr

Habrá que estar atentos, los que no hayais ido nunca a un curso de ZK. Muy importante estar “trempano” a la puerta del circuito. De esa manera, podremos coger un box todos juntos, ir a la sala de briefing para no hacer colas, etc… Lo mismo digo a la hora de comer. Más vale ser de los primeros para hecer la disgestión antes de las tandas de la tarde, etc, etc, etc…

Estaremos en contacto.

Saludos

fale, si,si,si,si,siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

saludos

Ok, a ver si hay suerte y los tickets son del mismo color que el año pasado. Me sobró uno. Je, jejejejej

Bueno que això s´apropa!!!

Finalment qui anirá al Curs???