Cursos de conduccion

Este es un tema que ya he publicado en la Zona Catalana, pero como dicen que toda ayuda es poca…
-Algun manual para mejorar…mejor dicho empezar a curvear(si es con una 749 mejor)???
-Sabeis si en Montmelo se hacen habitualmente??Los que me han dicho son para agosto o más tarde y bueno, cuanto antes mejor
-Es buena idea ir con alguien que ya sabe bastante para aprender o me lo desaconsejais???
-SE ADMITEN CONSEJOS!!!

Hola amigo, para mí una buena forma de aprender es ir detrás de alguien con experiencia, fijandote en su forma de conducir puedes ir quedandote con bastantes detalles.

Si usas el buscador creo recordar que ya se abrio un post con consejos etc…

Ademas, si te metes en la web de la revista motociclismo, a la izquierda a media altura pone “tecnica conduccion”. Son una serie de articulos que estan publicando con la revista y que luego gratuitamente te puedes bajar en formato pdf. Estan bastante bien, aunque todavia no han colgado todos.

Saludos

Si vas detrás de alguien que sepa mucho, si este se adapta a tu ritmo te puede servir para mejorar, pero lo mejor y más seguro es un cursillo en cualquier circuito. Animo y a disfrutar, que de eso se trata!!! :wink: :wink: