CUSTOM BIKERS Castellon vs AGUSTI MOTOS Tarragona

Pues preguntar que tal , ambos son servicio oficial Ducati , AGUSTI MOTOS en tarragona lo es desde hace unos cuantos meses , CUSTOM BIKERS no se si tienen muchos años de experiencia en Ducati.

Me pilla en medido de los 2 , a unos 100 km desde mi casa ( un coñazo )
El precio de venta es segun tarifa en los dos , asi que lo que se valoraria es el servicio post venta , experiencia mecanicos con Ducati y disponibilidad de repuestos.
Se que siempre se puede comprar en uno y llevar para revisiones en el otro , pero esto no gusta a nadie y si surgen problemas en garantia.

Opiniones de los dos , plisss… quiero hacer la reserva de mi S2R YAAA!!!

Saludos

Ni idea solo decirte que estoy contigo en que lo recomendable es comprar donde la vas a llevar.

Sobre los recambios los talleres no tienen apenas maniobra, la disponibilidad la da el importador Desmotron.

V’s y suerte

A mi que soy de Tarragona tambien me interesan las respuestas. Sobretodo si alguien puede dar referencias del Agustí Motos.

Lover, el de Agustí te ofreció algo de ‘obsequio’ por la compra?
Cuando yo pregunté tambien por la S2R no me ofreció nada (aunque yo tampoco se lo pedí) y me dijo q el precio era ¡¡¡¡9700!!! No sé si seria porque la necesito limitada, pero en teoría no tendría porque cobrarme la limitación.

En el concesionario que tenía antes Ducati en Tarragona (Moto Sport Busquets) me ofrecían al comprar la 620 un par de cascos (no especificó calidad pero se supone que de gama media) y alguna chorradilla más, y era una moto de 8000 eur.

Little_Monster,

Yo contacte hace una semana con Moto Sport Busquets que es el que salia en ducati.com como oficial para Tarragona . Me dieron precio , tarifa oficial ducati la s2r 9400 € y pico , la 620 ie (tope gama) 8150 € . Despues de preguntarle por algun descuento me comento que se solia hacer algun regalo , la matriculacion , pero descontar del precio de la moto NO.
Le pregunte si tenial alguna en exposicion , y sorpresa , me dice que no , que tiene la EXclusiva el tal Agusti motos y que tambien el servicio tecnico Ducati . Pero no hay problema que me la trae igual y me la vende , que si quiero quedamos y le pilla una a Agusti Motos para enseñarmela .
Segun me dicen en Busquets , Agusti motos tiene la concesion desde hace poco , unos meses .
Yo no he preguntado en Agusti ni he hablado con el ni na ,
¿cuanto hace que te dio ese precio de la S2r? 9700€ ?
Igual Agusti como es debutante con Ducati , le pega un recargo 8O a la tarifa oficial de ducati como pasa con otras marcas , no se …
Contacte por email con CUSTOM BIKERS castellon , son oficiales de Harley , buell y ducati . Muy atentos :wink: , me pasaron la tarifa ( oficial = que Busquets ) , que pasara cuando quisiera , que tenian una S2r de pruebas para los compradores , sin compromiso y tal …
Por eso , si alguien conoce a CUSTOM BIKERS de castellon ,

Que hable ahora o calle para siempre :smiley: :smiley: :smiley:

Pd: por cierto Little_Monster, eres de tarragona capital ?? , a mi me da lo mismo ir a Tarragona que a Castellon por eso no se por cual decantarme

Saludos

Bueno yo antes de comprar la 749 subi a Castellón a ver que tal era la tienda pq al fin y al cabo me son unicamente 50 min de viaje…

Sali algo decepcionado pq no se esmeraron demasiado en atenderme, senti que estaba comprando un kilo de patatas en Carrefour en vez de una moto de 12.300 Euros.

V’s

Efectivamente Sport Busquets fue concesionario oficial Ducati hasta este año. Ahí me había mirado la 620 (precio de tarifa + 2 cascos gratis) pero cuando estaba a punto de comprarla salió la S2R y por eso me he esperado (aparte de otras causas familiares).

Agustí Motos solo lleva 4 meses como oficial aunque ya me hebía fijado antes porque solia tener varias Ducati 2ªmano en el taller, cosa no muy habitual.El precio de 9700€ me lo dieron hará escasamente mes y medio pero no le dije nada más porque solo iba a comparar pensando que Busquets seguiría tambien como oficial.

Cuando llegué a Busquets y volví a preguntar por la S2R me avisaron que ellos ya no eran oficiales pero que me la podrían traer igual a precio oficial (9495 eur). Olvidándome eso si de los cascos, porque al hacer simplemente de intermediarios solo se llevaban una comisión y no todo el margen neto y tampoco me podrían hacer las revisiones.
Honestamente me dijo que en Agustí me la pondrían mejor de precio o hacerme más regalos. Cuando le contesté que me pedían 200 eur más el tio se quedó de piedra y me dijo que a lo mejor era de la matriculación.

Pero que no te engañen con eso, si tienes la hoja con la tarifa ofcial Ducati 2005 puedes ver que el precio final ya incluye IVA e impuesto de matriculación. Solo falta el gasto de gestoría para el papeleo de matriculación, que supongo será mínimo para un concesionario un poco grande.
Si miras en Agustí y consigues mejores condiciones que yo dímelo y así le podré apretar un poco más, ya que no tengo muchas ganas de ir a comprarla a Bcn y luego hacerle las revisiones aquí.

Aunque si puedes pásate por Agustí Motos (cuidado, hasta hace poco no abría los sábados y no sé si lo hará ahora en verano) porque tienen una exposición muy chula con 3 S2R y si te interesa en negro o amarillo, que son las que tienen, a lo mejor te arregla el precio por tenerlas en stock.

PD: Si, soy de Tarragona ciudad.

joer 8O que ladrillo de mensaje me ha salido…lo siento

me enrollo más que una persiana :roll:

Pues creo que si le voy ha hacer una visita al tal Agusti , a ver que me ofrece y como veo el trato .
Lo del precio tarifa no tengo claro que incluya el impuesto de la matriculacion , ya que me comentaron Busquets y CUSTOM BIKERS que se debe abonar a parte . Creo que eran 200 € como tu dices . Asin esta claro , regalo , matriculacion gratis o regalo y matriculacion :smiley: :smiley:

Lo que si tengo claro es que tendre que pasar las revisiones en el sitio donde la compre . No quiero arriesgarme a un mal trato por parte del taller a la que la llevase no habiendole comprado a el la moto.

Asi que mas que 100€ arriba o abajo , lo que me interesa es si el tal Agusti Motos de Tarragona es Bueno o es mejor CUSTOM BIKERS de castellon , trato y mecanicos ducateros. No se , hay talleres que son mas de un tipo de maquinas , harley , ducati , marcas mas exclusivas , luego hay de los que tocan un poco de todo pero mas molinillos que na .

Quiero decir que si se me casca el… yo que se …casquillo de biela , pues que no sea el primero que haya cambiado . Que sepa lo que hace.

Saludos

yo soy de Tarragona y os puedo asegurar que aquí el que quiere cuidar su moto la lleva a Agustí. Tengo entendido que ha sido mecánico oficial en el rally Paris-Dakar y es un manitas con las motos.Os aseguro que no os arrepentireis.Yo si me la compro nueva algún día sin dudarlo será allí. :wink:

Pakete ,
Tu fuiste a CUSTOM BIKERS ???
o a otro tambien en Castellon ??

El taller que escoja , va ha ser mi santuario durante 2 años , revisiones y anomalias que por lo que se ve , hay que admitirlo , el porcentaje que te toque la china o un poltergeist es un poco mas alto que en otras marcas . He dicho un poquito mas , no sus enfadeis pero es asin , cada vez menos pero … bueno .
Por este motivo , si de normal ya es importante , todavia es mas importante en que manos dejas tu Ducati o quien te da cobijo durante la garantia

Despues de la garantia ,ya veremos … Que soy muy apañao con las maquinas ,jejeje , eso ya o sabe mi coche y el de mi mujer y el de mi padre y el de mi suegro y sin cobrarrrr ni un duro , mecachis .

El dilema es Custom Bikers ( castellon ) o Agusti Motos ( tarragona ) por ahora vamos 0 - 1

SAludos
a10

tio, a 100km tambien te queda barna, que seria otra opcion, en este caso te aconsejo corver. suerte nen!! :smiley:

josedesmo ,
Gracias por la sugerencia :o :o pero barna me queda a 200km no se , un poco palo …

soc del DELTA de l’ EBRE

Asin que nomes me queda Castello o Tarraco los dos a 100 km de casita.

Saludos
A10

Cuidadín con lo del impuesto de circulación!!!

Es que no se como poner una imagen (cuando tenga un rato lo descubriré) para que veas el cuadro de tarifa oficial Ducati donde vienen desglosados los conceptos.

Los 9495 eur de la S2R ya incluyen el 16% de IVA y el 12% del impuesto de matriculación. Los 200 eur que nos han comentado en los concesionarios son gastos de gestor (en teoría :? )para el papeleo de matriculación, y no me acabo de creer que les cobre tanto.
Además, no me fastidies que por vender una moto de mas de millon y medio de las antiguas pesetas te tengan que cobrar el papeleo para poder llevártela. Y, por ejemplo, si tu mismo te hicieras todo el papeleo no tendrían porque cobrar nada.

Gracias dimoniet por las referencias porque hasta ahora no sé de nadie que conozca como trabaja. A ver si investigo un poco más estos días.

Little_Monster

En el foro “varios” esta lo de los gastos de matriculacion , mu bien explicado por jorgitoducaton y peibol en una consulta mia que estava aqui en ducati general , pero me l´an movido al de varios que es donde ,man dicho , se deve de poner :smiley: :smiley:

Nose si va ha funcionar el link , lo veou poco malformao. Prueba :smiley:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8300

Saludos
10

Pakete , Tu fuiste a CUSTOM BIKERS ??? o a otro tambien en Castellon ??

Pues creo que fui a ese tal CUSTOM BIKERS, pues imagino que no habra otro ofial ducati en Castellon… De todos modos no me hagas mucho caso, solo estube unos minutos… y ve tu personalmente a ver que te parece. No vaya a ser que por un mal dia de la persona que me atendio (que lo podemos tener cualquiera) me haya llevado una impresion equivocada.

Mi consejo es que te acerques a los dos y juzgues por ti mismo.

V’s

Hola a tod@s

Intentaré contar lo que sé al respecto, ya que aunque ahora vivo en Ibiza, soy de Tarragona

Conozco a Agustí del Amo, era el jefe de taller de la antigua Styl Honda en Ramón y Cajal, lo que es ahora el Music & Classics, entonces era la concesión de Honda en Tarragona, Ahora es el Andreu

Más tarde trabajó con el mismo cargo en Busquets (BMW) y al final montó el taller que conoceis

Es un tío buenísimo como mecánico, ganó algún premio a nivel europeo como mecánico en Honda

También le dá mucho al mango, Copa RD, resistencia, Criterium, un crack, ahora por la pinta pudiera ser un Hell Angel, jeje

Como vendedor no tengo ninguna referencia, pero mecánicamente no hay mucha gente mejor en Tarragona, eso no quiere decir que quizás consigas la moto más barata en algún otro lugar, pero el mantenimiento hazlo con Agustí

Donde no te aconsejo que vayas ni loco es a Motopark en Reus (avda 11 de setembre), fueron concesión Ducati, pero el Pascual y su hermano son lo más gitano que hay en España, que mala fama tienen, además, el mecánico que tenían bueno (y ex socio) el Xicu (ex Folch Endurance) se montó algo en Cambrils y se dedica mucho al Off road y Quad

Espero no haberme excedido mucho, pero es la nostalgia de mi tierra

Un saludo desde Ibiza

ovalo

Muchas gracias por la info!

Al menos los de Tarragona y cercanías ya sabemos que tenemos mecánico fiable. Lo del precio siempre se puede intentar negociar pero si según dices es tan buen mecánico eso tranquiliza bastante a la hora de hacer las revisiones (esperemos que no se suba por las nubes en la factura).

Por cierto, según la info que me das ahora entiendo porque me sonaba su cara cuando lo vi por primera vez. Si estuvo en Busquets seguró que coincidí con él en el concesionario (ahí he llevado mi Aprilia mucho tiempo) o en Calafat, ya que cuando estaba de controlador allí ibamos con toda la gente de Busquets.

Ah, y gracias tambien por confirmarme los rumores que tenía sobre Motopark en Reus, no eres el primero que me lo dice.

pues un paseillo y a barcelona o a valencia

Mi consejo es que NO VAYAS a CUSTOM BIKERS… Si os cuento mi historia con ellos fliparíais…

Parece mentira que traten así a la gente!!!.. Yo acabé por comprar la moto en otro sitio, y creo que ellos no la van a oler ni siquiera en las revisiones :evil: :evil: :evil:

CUSTOM BIKERS no se merece vender Ducatis :evil: :evil:

V´ssssss

Yo soy de Tarragona y seguro que habeis visto mi ducati en la puerta de Agusti motos, como mecanico increible, me mordere la lengua con respecto a Busquets, a cada cerdo le llega su san martin, no se si por el dueño o por los chapuzas que tiene.
Con respecto a los precios segun he visto tu le preguntas por una moto el saca la lista y te dice tanto y añade: Ducati no hace regalos ni descuentos, la verdad que con la pasta que valen ya se podian estirar estos de ducati :?
Y otro dato desde Enero del 2005 que tiene la concesion cuantas ducati hay en tarragona ??? Joer si aparacen como churros, cosa que no pasaba con Busquets, monster un monton y multistrada tb y ya somos 3 749s
saludos y perdon por el rollo vsssss