D E S M O V I R U S

muy bueno.

Saludos

Hay dos disculpas que son incuestionables:

1. Está lloviendo: ahora mismo, aqui en el Norte vamos jodidos.
  2. Tengo que trabajar: efectivamente, soy un pringao, trabajo hasta el viernes mañana y tarde inclusive, con un par.

El desmovirus tendrá que esperar.

8;00 AM … Es buena hora pa salir??? :lol:

Bueno lo de volver a casa … yo siempre digo: VUEL ANTES DE COMER… pero nunca digo de qué día, jejejejejeje

En mi caso, los DESMOVIRUS solo aparecen en ocasiones milagrosas, pues tienen que concurrir los siguientes factores…

1. Mujer trabajando el sábado.
  2. Ausencia de lluvias.
  3. Ausencia de extrañas averías con falta de recambios prácticamente imposibles de conseguir.

Así que, ya véis, el día que salgo, me pongo como loco y me pego kilometradas como la del sábado. Eso sí, las agujetas luego me duran dos días.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Sí señor. Me identifico totalmente. ¿ Será porque cuando yo vuelvo, en sentido contrario ,me encuentro a los Sábans Pegadas alardeando…?

juer!!! y aquel medico de la seguridad social despues de tanta analitaica y tanta radiografia me decia que todo estaba bien, y yo con aquellos sintomas, y ahora resulta que en un foro me diagnostican la enfermedad, pues estas en lo cierto, yo tengo el desmovirus, hummmmmmm que todas las enfermedades sean como esta, como me gustaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos

Me ha gustado un rato si señor.

Ya sabéis si alguien quiere madrugar y esta cerca yo me apunto.

Al parecer estoy infectado de Desmovirus…