da un poco de pena

pues si señores la verdad q da un poco de pena organizar nada y se le quitan a uno las ganas de hacerlo.

1- Trevi (Luis Miguel), 750 SS Golpejas (Salamanca)
2- RA75 (Ramon), S2R Valladolid
3- brujina(Leticia), monster 620ie Zaratán(Valladolid)
4- Alexzx9r(Alex), yamaha r6 Zaratán( Valladolid)
5- Jorgitoducaton (Jorgito), 749s Carbajosa (Salamanca)
6- KAPO (Pedro), 695 Valladolid - Salamanca
7- Kantabriko, (Sergio), ST3 Roja, León
8-Teletexto (David), 695 Dark, El Bierzo (Ponferrada)
9-fnietos2r (Nieto), S2R (La Bañeza)
10- Josu, 749 (La Bañeza)
11-Sergio, 750SS (La Bañeza)
12-Desmokle (Gustavo) Multi 620 Dark Peñafiel (VA)
13- Grillin ( Javi) Daytona 675 Villanubla (VA)
14-Rekesps (Óscar) 748sps y Multi Palencia
15-zuki (David) S4R roja VA
16- Antonio1098s (Antoñín) 1098s Salamanca
17-Vinagres (Raul) 900SS(98)/Multi 1000(05) Ciudad Rdrigo (SA)
18-ManoloGT1000 (Manolo) GT1000 Ledesma-Salamanca
19- Manumulti (Manu) S2R1000 Ledesma-Salamanca-Madrid
20- Numanti (Jorge) S4R(Pataki) Salamanca-Soria
21- Evelio 916SP y 748 Valladolid
22- Davidcati (David) SL Falco Zaratan (Valladolid)
23- oscar749 (oscar) 749 Valladolid
24- estrotru (caye) M620ie Valladolid-Salamanca-Talavera
25- endorphin (Antonio) S2R800 Valladolid-Albacete-Valencia(Jeje)
26- mrodcay (Manolo) Monster 695 roja Valladolid-Zamora-Orense
27- pedri (Pedro) 916 Soria
28- Gato Malo (Enrique) S2R800 roja Salamanca
29- Josineslg (Jose) Monster 695 Valladolid
30- Tronko(javi) 620i.e(pero le queda una semana) valladolid
31- Pombo S2R Roja Salamanca
32- ABUELO (pablo) 748 aranda de duero
33- republika (quique) S4R Valladolid
34- Nacho Fdez ST3 León
35- Bartolo S2R S. Bartolomé de Pinares (Ávila).
36-deere (David) SS 750 VALLADOLID

de los cuales solo 2 han contestado q no pueden venir a las desmocañas de este viernes y 6 hemos dicho q si.

y yo me pregunto

¿donde esta el resto de la gente?

tanto cuesta decir uffffffffffffff es q me viene de mal, me ha venido ha ver la tia hermana de mi prima y no puedo ir, no se cualquier escusa para no ir.

ya se q somos muy feos pero joder q lo q se trata es de conocernos y hacer mas grande la piña.ççen fin q a los q van a ir q alli nos vemos.

Un poquito demesura y tranquilidad. No creo que sea necesario poner escusas pero si quieres te explico por que yo no estaré. Vivo a 200 km de Valladolid.
Está bien que se organicen cosas como esta y quien pueda ir acuda pero no creo que te tengas que enfadar con quien decida, por las razones que sea, no acudir.

Tambien falto mucho ducatista en la salida a Miranda de Douro y no paso nada.

Un saludo y pasarlo bien.

Yo soy uno de los que habian hecho los deberes, no? :uglystupid2:

Chicos…chicos…chicos…ante todo sosiego y calma

Si es cierto que es un poko triste ver cuantos somos de la zona, y que no nos podamos conocer de una vez por todas…pero que se le va hacer, cada uno ya es mayorcito para saber que quiere y que le interesa…en el caso de Raúl yo por lo menos lo veo entendible, vive donde cristo perdio las sandalias ;), y es snormal que no venga sobre todo si mañana curra…del resto…que elllos mismos

P.D…si nos lo pasamos tb como las últimas veces…seguira mereciendo la pena estar un ratito con vosotros :wink:

Voy a ver a dejarle una nota en el buzón a Davidcati…q hace muxo que no entra x el foro…

Jorgito…exame un cable :angel:

Qué queréis que os diga??
Es la comidilla de todas las kdds.
Estoy un pelín jartaoo :buck2: de animar a la peña.

Como dice Vinagres, tampoco creo que sea necesario que se pongan escusas para no asistir. De verdad:no es necesario.
Vivimos por suerte ó por desgracia, en una comunidad muy grande.
Es dificilísimo juntarnos todos por las distancias que nos separan.
Y ni siquiera, la IV KDD del foro, ha sido capaz de concentrarnos, al menos allí, a unos cuantos.
Es una lástima pero es lo que hay.

Pero lo que si tengo muy claro, es que, la gente que nos juntamos para tomar unas cañitas, ó una rutita, ó alguna que otra concentración, hemos hecho una piña muy muy pero que muy maja.
No quiero decir con ello, que la nueva gente que venga, no vaya a ser recibida con los brazos abiertos, ni mucho menos.
Ójala empiecéis a animaros a asistir y proponer cosas.
:wink:

Os voy a contar una cosilla.
Como ya sabéis muchos de vosotros, yo y Eva pertenecemos también a otro foro-club que es el “ClubNewBeetle.com”.
Somos aproximadamente unos 120 en este foro: una familia, como quien dice.
Pues… ¿os podéis creer que siempre nos juntamos los 8 de siempre (y valga la rebundundundundundancia)?
Eso sí: nos lo pasamos de puta madre, hemos hecho un grupito genial, y estamos dispuestos a acoger a más gente, sea del foro ó no.

En fin. :
Cuánto me gustaría que cada vez que propongo algo, ó propusiérais algo, nos juntaramos tantos como para… ::slight_smile: no poder meternos en un bar.

Como dice Leticia, si nos lo pasamos tb como las últimas veces…seguira mereciendo la pena estar un ratito con vosotros

:wink: :wink: :wink:

yo ya sabeis chicos que mi currele me esta haciendo la vida omposible y mas ganas que tengo yo no las tiene nadie pero la vida es asi una veces por trabajo otras por familia y asi un sinfin, os puedo asegurar que hago todo lo posible pero na de na.
no soy capaz de salir con mis amiguetes de ruta y eso que vivimos en la misma ciudad :cry: :cry:, tan solo deciros que algun año yo creo que he hecho mas kilometros a la moto en circuito que en la calle y eso que solo entro como mucho tres veces.
tambien me acuerdo de una vez que Gustavo se queria acercar a palencia a verme y fue imposible quedar, y otra vez que el iba de concentracion me dio tiempo a tomar un cafe de 5 minutos. ya se que te debo una vista Gus :wink:
asi que al final tendreis que hacer como en los velatorios, poned una foto mia en el bar o una video conferencia :2funny: :2funny:
es lo que hay y ante eso no se puede hacer nada, si no quisiera ni me gustase esto, tened por seguro que no estaria en el foro a todas horas pero esta es la unica forma que tengo de pasar un buen rato con mis amigos ducatistas :smitten: :smitten: :smitten:
asi que ya sabeis tomaros una cañita a la salud del ducatistas desaparecido en tierras de Palencia ;D ;D

Pero no habiamos quedado en que eras funcionario? Nos estas rompiedno el mito!! :smiley: :smiley:

hoooola acabo de venir del curro y me ha dicho mi mujer que a estado esta mañana brujina para la quedada de esta noche y me he enchufado a ver .
yo llevo unos dias muuuuy liados mi mujer esta de baja y por si fuera poco (acarrear con niña y perro) su abuela a caido muy enferma en panplona por lo que esta mas tiempo alli que aqui. :frowning: :(.
se que no hay que dar explicaciones pero teneis razon que con los que somos no nos juntemos mas, me acuerdo de la ruta por leon para ir a sanabria ,me hubiera gustado ir pero al final no se pudo…
de todas formas hoy si que me puedo pasar y os conozco a los que vayan. :wink:

si funcionario pero no de los de 9 a 14 sino de los de tarde, mañana y noche :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Pues ahora que sale el tema… sí, yo también me acuerdo de la ruta.
Fui yo quien la propuso para hacer con la gente de León.
Pero como ya sabéis todos, a mi me fue imposible continuar con el hilo.

Si se tienen ganas de hacer algo, ¡coño! hacerlo, que no hace falta que esté yo :tickedoff:
Sólo con que haya 2 ó 3 personas dispuestas para hacer una minikdd como las que me monto yo por estos lares, basta, leches >:(

Creo recordar, que Kantábrico y Fnietos2r eran los que la estuvieron moviendo y, al final, por la falta de interés de todos, se quedaron colgados (luego preguntamos que dónde está la gente de León, ó del norte de la zona)

No digo, que por causas de mayor importancia, se dejen de atender por ir a una kdd, porsupuesto, faltaría más.
Pero hay mas gente, somos mas gente que la podemos seguir organizando, preparando, … lo que sea.

Ya sabéis, que yo muevo el culo como el que más. Que me hace falta poco para ir a donde digáis, siempre por ver a más ducatistas, por veros, COÑÑÑÑOOO!! y pasar un buen rato haciendo una ruta, tomando una caña, comiendo, cenando… :tickedoff:
Pero ¡joder! que ya digo, que no hace falta que esté yo en todo :tickedoff:

Estoy cansado, tios. Estoy cansado :buck2: :buck2:

Si es que, no hay interes por parte de nadie de hacer nada, joder >:(, ni siquiera de postear en el foro, ostias >:( >:(

Mecagontoo !! Ya me mosqueé, leches !! >:( >:(

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
calma

yo no digo a nadie q me de explicaciones de nada faltaria mas no me las da ni mi mujer :2funny:

y no digo q para tomar unas cañas nadie se tenga q hacer 500kms pero lo q si q digo es q hay q postear un poquito mas si se puede arrimar todos un poquito mas el hombro

pero lo primero q no quiero es crear mal rollo ni q nadie se mosquee q quede bien claro

Como comprenderéis no me voy a hacer 140 km ida y otros tantos vuelta para ir a tomar unas cañas a Valladolid. Todavía si fuese un desmo-vermú de Sabado o Domigo me lo podría plantear para ir en moto, pero no un viernes por la noche para luego hacerme esa kilometrada de madrugada. Además bastantes km hago ya al cabo de la semana en mi trabajo.

Por otra parte, he intentado mover el tema de la quedada Leonesa, pero no hay manera. (Mirad el penúltimo post del hilo, para intentar quedar mañana por la mañana). Por un motivo o por otro la gente pasa o no puede, pero tampoco me mosqueo por ello.

Saludos y cañitas pa todos…

Me vais a perdonar, pero entre el curro los dias de diario, que me está saturando mas de lo normal, la casa hay que hacer los fines de semana, y ahora en Junio que tengo todos findes liados con bodas y despedidas… no sé ni donde llego. :buck2: :buck2:

Precisamente ahora me he acordado de que eran hoy las cañas de Pucela… :embarassed: :embarassed:

Lo siento pero por ni parte hasta Julio no creo que remonte, mierda de loteria… :knuppel2: :knuppel2:

esque vivimos en una region muuuuuuuuy grande ;D ;D
pero bueno ayer os conoci a unos cuantos y de verdad que muy agradables.me alegro mucho :wink:.
os dejo que me voy a currar :stuck_out_tongue:

Ja,ja,ja,ja… otro que desayuna delante del ordenador,ya no soy yo solo ;D.
Un placer conocerte David :wink:.

A veeer, a verrrr, concordia por favor!! Que esto es una pasión y un placer, y tiene que seguir siendolo.

A mi personalmente me encantaría tener tiempo y dinero para hacer de todo, y estar con todo la gente de puta madre que campea por el mundo, pero yo, igual que otros, tengo miles de obligaciones… y de devociones.

Entre la bici, la moto, la escalada, la multiaventura, el foro (y porque la mitad de las veces posteo desde la blackberry en momentos muertos), los viajes, el puñetero trabajo, vivir a 500km de la mayoría de mis amigos y familia, “cumplir” con la novia, que le encanta la Duca, pero tambien le gustan muchas otras cosas!.. Pues que no es tan sencillo!

A partir de UNA persona, ya se puede montar en moto (la moto sola no vá), y a partir de ahí… cuantos más seamos más nos reiremos, a mi me encantará compartir momentos con vosotros, pero que nadie se mosqueé cuando no lo haga… porque no le dejo!!

Jorgito, no te mosquees que eres un tio encantador, con una energía que da miedo y te encanta organizar cosas, o asi lo parece; si lo haces porque te gusta… no dejes de hacerlo, pero tampoco te vayas a sentir obligado! Si TU vas a salir, pues convoca a la gente, pero entiendo que no ta vas a mosquear si no van, sino que TU ya pensabas salir… y si va más gente… pues mejor.

En fin, que sin mosqueos, que menudo ejemplo vamos a dar!!

Abrazos para ellos, besos para ellas! :wink: :wink: :wink:

Y muy bien dixo…
Kisses pa’ ti tambien :smitten:

yo ya he dicho q lo primero q no quiero es q la gente se mosque lo q si quiero es q la gente SI PUEDE Y QUIERE q colabore un poquito mas pero lo q tambien entiendo es q nadie se haga ni 1 solo kms para unas cervezas bastante tenemos con el curro yo lo hago por q puedo si no tampoco lo haria.

Jorgito tranquilo que se te abre la herida. No te cabrees por tan poco

Yo estoy de examenes en cuanto acabe me pongo a dar guerra. Ok?

Hola tios.

Si es que…, si es que… :\ lo que me gusta es veros a todos, reunir a un buen puñado de ducatistas y pasar un buen rato de charla y de risas.
Coño !!, nada más :\

Yo no me cabreo. Ya lo sabéis.
Cuánto me gustaría, que nos pudieramos juntar más amenudo :
Mecahis!! :\

:wink: