Dakar 2012: Tiene que ganar Despres, sí o SÍ

Si no lo pongo reviento:
PEDAZO DE ÑAPA LE HAN HECHO HOY A COMA!!

Con el hachazo que ha metido hoy, que estaba yo dando botes, y le lían esto. Panda de… :knuppel2:
Hace un par de años ya se la liaron con el tema de las ruedas, y los camaras de television, y ahora esto. Esperemos que les dé en toda la boca, y que en unos días no nos estemos acordando de este “recorte”.

Para quien no sepa de que hablo:
http://www.rtve.es/deportes/20120109/dakar-anula-tramo-etapa-devuelve-despres-8-minutos-paso-encallado/488518.shtml

Las impresiones de Coma de lo sucedido:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/dakar-2012/coma-esta-decision-rompe-espiritu-carrera/1290341/

hola a tod@s
no es la primera vez que la organizacion hace este tipo de cosas, es algo que nunca acabo de entender :crazy2:
pero espero que marc coma pueda ganar en la pista lo que le quieren quitar en los “despachos”

Vergonzoso, como comentaron en el resumen de ayer, me gustaría saber que pasaría si el que queda atrapado en el fango fuese Coma o cualquier otro piloto no francés con opciones a victoria, una pena si Despres gana así, el mismo debería darse cuenta :crazy2:

Coma va a ganar al gabacho ese >:D

L’sssss

Esto ya se vio cuando Coma hizo el camino de autos, roadbook, pero ni Despres ni otro no sellaron doswaypoints que tenian que haber sellado, Coma si, y ninguna penalizacion para Despres…

La pasta y la nacionalidad aun tiran, lease Al Ayita i Despres.

Pero les callareos la boca

es Andorrano :wink: :wink: :wink:

El Dakar de este año tiene muchas cosas en contra… primero suspenden una etapa por frío y nieve¿? pero no es la carrera más dura¿?

después por un supuesto error del rutebook eliminan las diferencias …

en la web oficial, los tiempos de los participantes no se actualiza (desde la 3a etapa, hay un conocido mio que no sale ni como abandono ni con tiempo)

Cada vez me gusta menos esta carrera :frowning:

Según la wiki no…

L’ssssssss

Su hija sí ha nacido ya en Andorra, pero el sólo vive allí aunque igual se considera Andorrano.

Sus padres creo que organizan una carrera bastante conocida por los desiertos :smiley:

:frowning: Esto no es nuevo, ya hace muchos años que los pilotos de motos se quejaban de que en las largas etapas de orientación por Africa el helicóptero de la organización iba guiando a Stéphane Peterhansel…

El esta nacionalizado … o creeis que a los andorranos no les gusta tener un ganador del dakar con la bandera andorrana :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si Jahlive, lastima que en todas las cadenas salga como FRA i no como AND… por muy nacionalizado que esté…

De todas maneras, sea del color que sea, ganar haciendo trampas o siendo favorecido… a que me acuerda ?? jajajajaj

saludos en “L”

Será andorrano pero lo consideran gabacho… y por eso le dan lo que le dan… el dakar siempre ha sido igual… hace 2 años a Coma también lo sancionaron por cambiar según ellos un neumatico lo cual no pudieron demostrar pero le robaron el dakar… esta vez ha sido lo del barro… mañana puede ser que un mosquito se le puso en el casco y le hizo perder el equilibrio y suspendieron la especial… :2funny: me parto porque la verdad que me dan asco… :knuppel2: :knuppel2: :wall: :wall:

Es lo que pasa con competiciones de franceses en las que participan franceses…

Bueno, pues sea de donde sea el llorón este que ayer exigía que le devolvieran el tiempo perdido en el barro, ya se va complicando la cosa para Coma:

http://www.rtve.es/deportes/20120110/despres-se-impone-novena-etapa-arrebata-liderato-marc-coma/488726.shtml

Ánimo Coma, dale caña al gabacho-andorrano!! :wink:

VERGONZOSO!!!

Sea de donde sea!

Debería retirarse del dakar en la última etapa y sacandole 10´ ó 15´ a Despres. Que se lo comán con patatas, a este paso se cargán la carrera!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Despres deberia de romper el motor, y la organizacion lo llevaria en helicoptero hasta la meta, diciendo que claro, habia una conspiracion coma masonica en contra de el…

Ya no hay competiciones que se premie el buen hacer o saber… todo esta amañado

Bueno, como hoy Despres salía bastante retrasado y Coma abriendo pista, era previsible que le recuperase tiempo.

A ver mañana! >:D

Mejor que le lleve el padre de Hamilton con la grua >:D

L’sssssss

es una veguenza y lo unico que consiguen es desprestigiar la competición.