Dakar 2012: Tiene que ganar Despres, sí o SÍ

Tranquilos que hoy Coma le pasará por encima. La verdad es que le mismo lo dijo ayer… son muchas cosas contra las que tiene que competir… pero como gane el Dakar le tienen que hacer un monumento

Ayer vi la noticia en TVE y me quedé alucinado. Vamos que yo soy despres y nada mas que la vergüenza que da pido que no me quiten el tiempo.
Las carreras se ganan en la pista y no en los despachos, vergonzoso.

No hecharon al piloto ruso de camiones por antideportivo???
Pues Despres no ayudo al piloto que le ayudo a sacar su moto del fango. :knuppel2:

Bueno, Peterhansel tumbo un motorista al cruzar un rio, mientras este empujaba la moto, rozandole la espalda ytirando su moto al agua, imaginad, sacar la moto, sacar el agua de todas sus piezas etc, y peterhansel ni se paro… hecha la ley hecha la trampa

Espero que Marc actue en consecuencia, asi como los demas arrollados

Creo que Coma se ha quedado enganchado en aremas movedizas y hasta ahora no he oído nada de que hallan anulado ese tramo :crazy2:

L`ssss

bueno señores de momento en la etapa de hoy le ha recuperado algo mas de 2 minutos al gabacho… así que ahora está a 21 segundos a falta de 4 etapas. Por cierto enhorabuena a Barreda que ha ganado su primera etapa en motos en el Dakar.

ya está el que ve conspiraciones por todos lados.
MENUDO CONSPIRADOR DEBES SER TÚ.
cuando DORNA conspira a favor de los intereses de los equipos españoles del Mundial de Motociclismo ¿no es conspiración?
De cualquier manera está claro que COMA ES INFINITAMENTE MEJOR QUE DESPRÉS y lo único que tiene que hacer es concentrarse y no desmoralizarse.
EL DAKAR hace tiempo que dejó de ser lo que se creó a finales de los ´70.
Cierta vez los pilotos le reclamaron a Thierry Sabine (Thierry Sabine - Wikipedia, la enciclopedia libre) que la carrera estaba siendo muy dura a su paso por el desierto de piedras de Mauritania. Él simplemente les dijo “…ustedes han pagado por ésto…”
Actualmente se busca proteger mucho más a los pilotos. Y eso está bien.
El tramo no debió ser anulado. Pero cuando la organización empezó a guiar al resto de competidores para que no cayeran en la misma trampa…, simplemente la cagó. Y no quedó más remedio.
El DAKAR Sudamericano tiene los días contados. La gente quiere volver a África y el África Raid crece a pasos agigantados mientras al DAKAR van cada vez menos equipos “gordos”.
Pero para los tipos duros duros sólo nos queda el LES JOJO (http://www.rallyeraidjojodelhistoire.com/a_l__affiche1.ws) Allí estaremos en setiembre :wink:

Ahora, la hostia que se pega DESPRÉS es para enmarcarla en un cuadrito :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hoy salieron las imagenes donde despres depues de recibir ayuda de rodrigo gonçalves se va sin ayudarle… motivo de penalizacion… que hara la organizacion ?? ignorarlo supongo, de momento han cerrado el twitter de despres por las constantes criticas recibidas…

que mal estan quedando tanto la organizacion como despres y peterhansel…

La pagina de Facebook del Despres tambien la han cerrado por todas la criticas que le están haciendo, menudo deportista. :o

Siempre el mismo rollo…quien tiene padrino se bautiza, y este tio tiene que tener un enchufe de escándalo.
Sinceramente, me molesta muchísimo que la gente gane de esta forma.

Marc Coma,tiene mas razon que un santo animo y a por el DAKAR

que no va a ganar Després !!!
Va a ganar COMA.
POR COJONES. nunca mejor dicho

Y cuando llegué primero le va a dar un ZÁS EN TODA LA BOCA !!!

hola, aca en mexico solo tenemos media hora al dia de resumen de la carrera, pffff…
coincido con ustedes, muy chafa lo de Despres, y luego ni las gracias le da al motociclista que lo ayuda…

por otro lado me gusta muco el recorrido que lleva este año la carrera, hace un tiempo hice un recorrido en moto por sudamerica y realmente extraño esos paisajes, por aca ahora es un poco dificil andar en descampado por el tema de la violencia, pero en cuanto se calme un poco agarro el panzer y me voy a llenarme de arena

saludos

Se merece un monumento, despues de perder ayer dos minutos… Hoy le ha sacado casi cuatro!!
Lo malo que mañana abre pista, seguro que puede con todo :wink:

http://www.rtve.es/deportes/20120113/marc-coma-gana-etapa-recupera-liderato/489354.shtml

Vamos Coma!!

http://img.irtve.es/imagenes/marc-coma-gana-etapa-recupera-liderato/1326478059776.jpg

con 2 cojones…en la pista

A ver que se inventa la organizacion para caparle su victoria…

lo pararan a 100 metros del lago rosa ?? a no que corren en sudamerica jajajajaja

Si es necesario pintamos el mar de chile

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues pinta mal, hoy ha tenido una avería y ha perdido 11 minutos… :frowning:
Desde el principio de la etapa ha estado sin segunda y tercera, y se ha visto obligado por ello a rodear las dunas por no poderlas atacar en cuarta. En algún rodeo hasta se ha perdido.

http://www.rtve.es/deportes/20120114/marc-coma-he-llegado-pensar-no-llegaria-final/489522.shtml

http://www.rtve.es/deportes/20120114/despres-regresa-liderato-coma-cede-12-minutos-penultima-etapa/489493.shtml

Ahora es hablar por hablar, pero no me extrañaria que Despres hubiera recibido asistencia depues de la etapa maraton, que seguro que no, pero con toda la mierda que ha hecho la organizacion para que gane Despres,pues uno ya desconfia de todo.

Animo Coma, legalmente no han podido contigo, y eres el ganador moral del Dakar

Deseo que el año que viene no se apunte ningun equipo que no sea frances, malditos gabachos

Me encanta, la mayoria de los participantes en moto reconocen a Marc Coma como ganador del Dakar, por mucho que lo gane Despres… chupate esta organizacion y Cyril…, tramposooooooooooooooos, ensuciando aun mas la imagen del rally…