dame un besito...

no que me vuelves a pegar… :smiley:

http://video.google.com/videoplay?docid=-2355634961125449383&q=k-1

es que es para meterle, normal!! :evil:

8O 8O Si es que no está bien robar besos en esas circunstancias… jajaja…

Yo no le pego una, sino dos :twisted: :twisted:

jajaja por enterao :smiley:

joder que mal pensao era con cariño pero si se va a poner así ni la mano :smiley:

con una mole así, ni los buenos dias… :smiley:

Qué bonito es el amor… :heart: :smt007 :smt008 :smt054 :smt055 :smt060 :smt058 Y todo para terminar así… :smt062

Pero que mala leche, si el chinito lo hizo con cariño, amor del puro jejejejejejejejeje es que estos Japos :twisted: :twisted:

El amor es lo que tiene, que a veces es peligroso :wink:

No.
Si es que hay gente para todo :smiley:

upsss uno por darle el beso y el otro por cojerle a traicion! :frowning: 8)

Yo no se que le habria echo si es con lengua :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jajajaja que bueno!!

ESTO ES LO QUE PASA POR TENER ESTE LIBERTINAJE EN EL PODER, ESTA SALIENDO TO ER MUNDO DEL ARMARIO :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

PERDON POR EL TONO POLITICO PERO ES QUE ESTABA A HUEVO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Es que el chino es un tocacojones.

Seguro que si se lo da con lengua… no se hubiese puesto así. El chinorro es un calientapoll…

Es que el chino es un tocacojones.

Seguro que si se lo da con lengua… no se hubiese puesto así. El chinorro es un calientapoll…

:smt044 :smt044

no se, llego a ser yo y le meto hasta dejarle sin labios, :evil: :evil:

cuanto machomen hay aqui en este foro…Si aqui lo que necesitamos es amor,oleee,amorrrr del bueno,y querernos todos mucho y besarnos.haysssss. 8O :smt058 :smt044

cuanto machomen hay aqui en este foro..Si aqui lo que necesitamos es amor,oleee,amorrrr del bueno,y querernos todos mucho y besarnos.haysssss. 8O :smt058 :smt044

Eso nos lo cuentas cuando de buenas a primeras una tía a la que no conoces de nada te pegue un pico… O un tío, que para el caso es lo mismo. :twisted: