Dame un llaverito de esos...

“Dame un llaverito de esos de Ducati Performance”

Os suena esta frase?

Pues si,el que más y el que menos lleva un llaverito DP,una gorra,una mochila,accesorios en la moto…y sabemos lo que nos ha costado,verdad??

Pues nada,sabeis que se está pidiendo la colaboración a modo de participaciones de 10 € para que una Ducati SBK corra las 24 horas de Montmeló 2007 bajo el nombre de ducatistas.com , y una vez finalizada la carrera,se sortea entre todas las papaletas dicha moto.

Hay dos formas completamente distintas de verlo :

A) Por 10 euros me puedo llevar una SBK pata negra hasta arriba de accesorios DP

B) Participo en un proyecto que llevan a cabo “unos del foro” y que solo me cuesta 10 euros.

Como os comento,las dos opciones son igual de buenas y respetables (que cada uno se posicione como quiera),pero estaría muy bien que, bien sea por A bien sea por B, colaborásemos en dicho proyecto desde el sector paella.

Lo bueno de participar,sea por el motivo A,sea por el motivo B,es que se podrá decir con la boca bien grande…

Para cuatro hijos de puta que tenemos dinero !!

:wink:

PD: Por un llaverito de esos de Ducati Performance…3 participaciones :smiley: :smiley:

Hombre, los del sector paella tenemos que seguir dando ejemplo! 8)

Yo es que lo los euros todavía no lo tengo asimilado. A ver 10 euros a cuantas cervezas equivale? :smiley: :smiley:

Yo te explico hijo mío. Si tienes 10 Euros:

  1. En el Carrefour te compras caja y media de botes de chevecha.

  2. En el Byron o pub similar te tomas 5 ó 6.

  3. En el Club Paky’s con suerte te tomas 1, y justito…

:wink:

Que optimista el amigo Vicente :wink: :wink:

En el Byron tienes para 4 voll-damm (o como se escriba, que yo sólo me las bebo) y te sobra para un chicle… creeme… :2funny: :2funny:

Una 999s armada hasta los dientes en mi garaje… ufffff, eso si que es el gordo de navidad… ^-^ ^-^

Yo es que como sólo bebo cocacolas… :angel:

Por cierto, la putada es que ahora tendré que cambiarme el nick. ¿Qué tal suena “Ducatronk999”? >:D

Yo el tema de los diez euros lo tengo claro la putada principal de esta historia es si tengo la mala suerte y va y me toca la 999 resulta que me tengo que comprar otra vez el casco ,mono ,botas todo a juego hasta el llavero…vamos una putada. :smiley:

Sí que lo es sí. No me gustaría estar en tu lugar. :frowning:

¿Cuanto tiempo hace que no vas a las Paki´s? :knuppel2:…

Que no me he enterao, ¿donde se hace el ingreso?

Aqui esta la informacion las 24h … sorteo, ingresos y demas
http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=39&Itemid=55

PD: … el paky`s no lo chaparon hace un tiempecillo ::slight_smile:

Es que tiene varias sucursales. Es algo así como una franquicia.

Si si podemos ir al TONIN ( Lease al reves) es para despistar :smiley: :smiley:

Animaos sector Paella demos ejemplo, pero en la moto que pongan una pegatina d’una ceba :uglystupid2: :uglystupid2:

Seria pa cagarse

Se saben ya las fechas de la prueba de las 24 horas 2007??

jajajajaj Me parto de risa, muy bueno. Por mi pueblo dicen “anar a cales” pa despistar :uglystupid2: ;D