Damos una vuelta el domingo?

voy a dar una vuelta este domingo quien se apunta ;D

ayos2r

ayos2r
ivan

se me olvidaba

Otro finde que YO NO PUEDO tampoco…

Sin embargo el Domingo si que voy a salir ya aunque sea yo solito porque tengo que probar algo nuevo instalado en la moto.

Yo tampoco salgo, tengo que currar :slight_smile:

Yo me apuntaria el domingo, pero solo de mañana.

Ayo 1-0 :2funny: :2funny: :2funny:

Podríamos salir todos el Domingo… no?

Es una opción.

JUANK si, Domingo mañanera seguramente venga también Raul y su triciclo :smiley:

Joer… yo hubiera ido el domingo, pero tengo bautizo carajo… yo que quería despedir a la Suzi :stuck_out_tongue:

Saludos :wink:

ayos2r
ivan
pedrucati695

Sábado o domingo ?? Me da igual aunque vaya 1/2 dia porque tengo revisión el lunes y voy pasao de km :cry:

pues bueno que se el domingo no problem avisare a ver si ivan puede , pedro menos mal que te apuntas a una cabron ;D ;D ;D ;D ,
puesna 2 bautizos pal domingo con la ropita sde marinerito y la foto con la paloma :2funny: :2funny: :2funny:

David, habla con Raul para que traiga el CD de la KDD.

Pues el domingo entonces… :wink:

Salida mañanera quedamos a las:

10:00 am en 7 palmas

Ok, será avisado

PD: Ayose, te modifico el título del post para que no hayan confusiones

PD(2): Manu el domingo no trabajas, no? :crazy2:

ayos2r
ivan
pedrucati695
juank
duck

ayos2r
ivan
pedrucati695
juank
duck
Chemarosi

Dave…yo me ofrezco de conejillo de indias para probar tu nuevo invento… :crazy2:

ayos2r
ivan
pedrucati695
juank
duck
Chemarosi
raul

PD: Juank ya está avisado, me dice que tu le debes un DVD :wink:

El domingo no lo creo, ya que tengo otras obligaciones :smiley:

Si al final puedo ir ya me incluyo en la lista :wink:

No seas mariquita. Los tienes tú. :police:

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii respuesta incorrecta…

No sé si te acuerdas pero te comenté que como ya las tenia grabadas en mi PC envié el DVD a Tenerife (ducleon) y luego resultó que tuve que resetear el ordenador y claro… no grabé las fotos ántes.

Si quieres en vez de a Raul me pasas el DVD a mi y yo ya me encargo de dárselo a él en este 2007 :2funny: :2funny: :2funny:

Si no recuerdo mal te pasé las fotos en 2 CDs, despues de que me contaras eso. Me dijiste que te las diera a tí que tú harías el “trueque” con Raul. De todas formas te llevo una copia en DVD. :wink:

Ahi nos vemos señores, ke hace tiempo ke no me paso por ahi a saludarles (hasta les echo de menos :cry: ) , y a ver a Chema ke tambien no lo veo desde la KDD.

Saludossss :wink: :wink: :wink:

Coño es verdad… me las diste el día que fuimos a casa de Ruben, no? pues yo no sé donde están esos CD… o se los dí a mi hermano que iba en coche o se quedaron en casa de ruben…

Es asi? me los distes ese día?

Joder tengo que ir pensando en lo mío cada vez me acuerdo menos de las cosas

http://img223.imageshack.us/img223/6227/legalisasikanganja8vh.jpg

Juank confirmado los CD´s los tiene mi hermano :wink: :wink: :wink:

perdone usted por el olvido, pero se me fué el baifo total… :wink: