pues bueno que se el domingo no problem avisare a ver si ivan puede , pedro menos mal que te apuntas a una cabron ;D ;D ;D ;D ,
puesna 2 bautizos pal domingo con la ropita sde marinerito y la foto con la paloma :2funny: :2funny: :2funny:
No sé si te acuerdas pero te comenté que como ya las tenia grabadas en mi PC envié el DVD a Tenerife (ducleon) y luego resultó que tuve que resetear el ordenador y claro… no grabé las fotos ántes.
Si quieres en vez de a Raul me pasas el DVD a mi y yo ya me encargo de dárselo a él en este 2007 :2funny: :2funny: :2funny:
Si no recuerdo mal te pasé las fotos en 2 CDs, despues de que me contaras eso. Me dijiste que te las diera a tí que tú harías el “trueque” con Raul. De todas formas te llevo una copia en DVD.
Ahi nos vemos señores, ke hace tiempo ke no me paso por ahi a saludarles (hasta les echo de menos ) , y a ver a Chema ke tambien no lo veo desde la KDD.
Coño es verdad… me las diste el día que fuimos a casa de Ruben, no? pues yo no sé donde están esos CD… o se los dí a mi hermano que iba en coche o se quedaron en casa de ruben…
Es asi? me los distes ese día?
Joder tengo que ir pensando en lo mío cada vez me acuerdo menos de las cosas