jajaja…claro que si mister…entonces ya que tienes carnet tu madre no se enfada si te presto mi 749 gold edition…
Da igual. Te paso otra copia en DVD para Raul(a cambio del CD de las fotos que hizo Chema… :knuppel2:).
Hoy se lo recuerdo otra vez
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Ya esta, ya no duermo hasta el domingo!!! :o :o :o
Hola a todos, soy la madre del chaval. Les mandaré el plano del chaval y el manual de instrucciones para que cuando se estampe en la 749 del Chema, recojan los pedazos y me lo armen otra vez, eso si, los hemisferios cerebrales se los ponen invertidos a ver si se le desconectan la Desmo-adiction. Un abrazo y que se diviertan el domingo!!! :-*
;D ;D ;D, creo que eso se le quita ni asi ;D
Juank confirmado los CD´s los tiene mi hermano
perdone usted por el olvido, pero se me fué el baifo total…
dejate de tanto verde , que luego no te acuerdas de las cosas :2funny: :2funny: :2funny:
Pues resulta que como mañana sábado no podía salir por ahí porque curro, y como no supuse que saliesen el domingo, el pasado lunes quedé con unos clientes para dar una vuelta el susodicho día.
Voy a tratar de escaquearme, pero si no lo consigo, pa la próxima estaré más atento fijo.
Pues resulta que como mañana sábado no podía salir por ahí porque curro, y como no supuse que saliesen el domingo, el pasado lunes quedé con unos clientes para dar una vuelta el susodicho día.
Voy a tratar de escaquearme, pero si no lo consigo, pa la próxima estaré más atento fijo.
Que guapa la tapa de las correas¡¡
Intentalo que quiero verla en directo.
dejate de tanto verde , que luego no te acuerdas de las cosas :2funny: :2funny: :2funny:
:police: :police: :police:
quedé con unos clientes para dar una vuelta el susodicho día.
Voy a tratar de escaquearme
quedaste para salida en moto?
vengan con nosotros… (aunque están muy fuertes?..)
Intentalo que quiero verla en directo.
eso, yo también…
[quote author=Duck1000S2R link=topic=30691.msg455743#msg455743 date=1169287973]
quedé con unos clientes para dar una vuelta el susodicho día.
Voy a tratar de escaquearme
quedaste para salida en moto?
vengan con nosotros… (aunque están muy fuertes?..)
El problema es que algunos de ellos han quedado a su vez también con otra gente y van a salir todos desde la terraza El Muelle a las 10:30. Creo que van a ser unos 20 tíos. No sé si podré convencer a tanta peña. Lo intentaré. Luego se lo comento a un par de ellos a ver si cuela.
Tengo ganas de hacerme unas risas con ustedes.
Bueno señores que os divirtais
Bueno señores que os divirtais
Lo mismo digo :wink
Yo estaré en el bautizo… pensando en mi S2R… :smitten:
Rajaos los dos…
FOTOS
http://img261.imageshack.us/img261/6827/imagen300a0hf.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/2333/imagen297a8fq.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/9674/imagen295a8jc.jpg
Que envidia de la mala :buck2:…muy bonitas las fotos y pedazo de dia
Que envidia de la mala :buck2:…muy bonitas las fotos y pedazo de dia
La verdad es que hacía un día increible… yo fui al almuerzo del bautizo a La Puntilla y no veas que día de playa (que estaba llena de gente, claro).
Y esa S2R roja de quien es?.. (creo que es la 1000) :\ Esta no la tengo “censada”
Por cierto… cuando la vaya a hacer el rodaje a la mia… me esperarán en los cruces??? :crazy2:
Joer, probablemente a partir de mañana me quede sin moto >:(
es de un amigo mio , dentro de poco un compañero forero jejejej
por cierto que foto mas bonita david se sale :o
Y esa S2R roja de quien es?..
Raul no te queriamos decir nada… pero para entrar en ducati2816 las motos las probamos primero, o sea que es la tuya tío enhorabuena es una gran moto.
que nooo, es de Iván un colega de Ayose (que está convirtiendo al barrio entero en ducatista) y esperamos que pronto se apunte al foro