una pregunta , tienes herramientas para desmontar cubiertas de las llantas???, me refiero a desmontables , protector de llanta y llave de sacar obuses ??? asi como plomos para contrapesar
En nuestra web www.danimoto.es en el boton Ocasion podeis encontrar un amplio listado de todos los neumaticos de Ocasion que tenemos en Stock, los precios publicados en dicho listado llevan incluido los gastos de envio a peninsula…
Buenas!
Me ha preguntado un amigo para comprar neumáticos y le he comentado sobre la oferta que tenéis de los Diablo SuperCorsa.
Una pregunta:
¿Que significa el “Dot12/13” que ponéis en la descripción del neumático?
Si no me equivoco, DOT.- Estas son las siglas de “Department Of Transportation” = Ministerio de Transportes de Estados Unidos. Dan a entender que el neumático cumple la normativa de Estados Unidos y Canadá.
Hola, en el caso de esta oferta de Supercorsa es una liquidacion directa de fabrica, el Dot efectivamente es la fecha de fabricacion del neumatico.
El Rosso 3 creo que se presenta en el Salon de la moto de Milan en el mes de Noviembre… En el momento de que tengamos noticias de su comercializacion lo publicaremos…
Veo que también hay Metzeler Sportec M3 y Dunlop Sportmax D212 marcados como Dot 12/13 en este post.
¿Recomendáis el montaje de neumáticos fabricados hace 2/3 años?
Un amigo que supuestamente controla del tema me recomendó no montar en mi moto neumáticos con más de 6 meses de antigüedad, y a partir de ese momento siempre reviso el dato de “SSAA” (semana/año) de fabricación que viene marcado en todas las ruedas.
Es muy, muy dificil explicarte el tema en pocas lineas… Para resumirte un poco, si estos neumaticos fueran susceptibles de terner algun problema ni yo los podria vender y ni la marca me dejaria venderlos. Por otro lado si le pides un neumatico directamente al fabricante es posible que te lo pueda enviar con mas de 12 meses ya no te digo un distribuidor con lo que nadie a la hora de pedir un neumatico te puede garantizar que tenga menos de 6 meses.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo, bajaros a ver el Dot de los neumaticos de vuestro coche… y despues preguntaros si lo vais a cambiar por que tenga algunos años y tiene buen dibujo…
Este tema lleva años de discursion y cada uno piensa de forma distinta sobre el tema hay muchisima gente que compra este tipo de ofertas y otras que son mas susceptibles, es como todo en el mercado de la oferta y la demanda.
A tu pregunta de que si recomendamos su montaje, segun nuestra experiencia y en nuestro caso con neumaticos provenientes directos desde el fabricante la respuesta es que si…
Con estas ofertas puedes tener neumaticos de Gama alta a precios no tan desorbitados y neumaticos de primer precio al alcance de cualquier bolsillo…