yo he montado los gp y me encantan, loque pasa es que hasta que tenga la moro terminada no los puedo exprimir, espero para el verano poder sacarla a la calle, hay fotos por el foro incluso de la mia con ellos prensetados o montados definitivamente.
Por otra parte han sacado un modelo nuevo, los conical que le dan un toque mas retro, tal vez yo me precipite al comprar los mios, pues peude que los conical queden mejor buscando un toque mas cafe,por ejemolo a una SC les quedarian de miedo
Bueno pues nada, otro danmotero mas entre los ducatistas, ya tengo los mios en camino (los carbon GP), espero que sin sobresaltos… los he cogido con dbkillers, por 11 euros mas que me han costao merece la pena escucharlos con y sin ellos a ver que me convence mas… que ganas de que lleguen!!
La unica forma de pago que admiten es por paypal, diria que es la forma de pago por internet que mas confianza me da, con tus datos de la targeta (sin incluir el numero secreto) y algunos datos personales lo tienes todo hecho
Buenas! pues nada, os cuento… tengo encargados los danmoto desde hace una semana y me gustaria saber como enterarme de como esta el tema, es decir, si se puede hacer algun tipo de seguimiento del envio (la impaciencia me puede, y en la web de danmoto no veo novedades, sigue figurando el envio como “shipped”), aprovechando que algunos de este hilo los habeis pedido en su dia… por si sabiais algo del tipo a este post que habia en otro hilo:
Hola Macius, refloto éste tema pq. he pillado los mismos escapes para la 696, pero los veo muy largos, ¿tu los llegaste a cortar? Lo de cortar los codos no te afecta a perdidas por ahi? Gracias!!
Gracias al reflote del compañero aprovecho para hacerte una pregunta Macius, yo monto unos silmotor, pero quiero entrar a circuito y con la panza que tienen y la posición (similar a los de casa) me da la sensación de que me van a tocar y como que paso de gastarme 500 euros en una línea completa alta.
Veo que tras el recorte te quedan muy bien acoplados bajo el basculante, crees que tocarían, van bastante más recogidos verdad?
Saludos
Joder la verdad es que queda impresionante!!, pero ya habría que fabricar o cambiar la estriberas de pasajero-enganche del escape ya que por lo que veo el punto de sujeción del escape varía. O como lo veis?
Viene el escape, desde el tubo que lo une al colector… quitas el de serie, pones este… y te quitas unos kilos de encima! (dos años después sigo encantado)
Pues la verdad es que es para pensárselo…estaba casi decidido a montar unos Roadsitalia, pero esta opción por la mitad de precio puede ser muy interesante. No habrá problema de aduanas y demás?
Estéticamente son más bonitos los roadsitalia (son algo más gorditos), y estos no pasan por homologados ni por casualidad… pero cada uno tiene que ver sí le compensa con el precio…(a mi me compensa). No te puedo asegurar que no haya problemas en aduanas, pero sí que de las muchas opiniones que leí, nadie había tenido problemas (yo tampoco, lo único que sí que estuvo allí retenido unos días)
habría que fabricar o cambiar la estriberas de pasajero-enganche del escape ya que por lo que veo el punto de sujeción del escape varía. O como lo veis?
:oops: Pues tienes toda la razón, el escape no es ningún problema… un tubo de aluminio redondo lo cortas a la distáncia que necesitas; con un martillo unes los extremos del tubo, agujeros con el taladro, redondeas/pintas los extremos para que no te queden feos y unas bridas metálicas para sujetar el extremo del tubo al chasis.
Lo pillas todo en el Leroy Merlín, AKI, …
Lo de las estriberas es más complicado, si no quieres cortarlas :oops: … lo mejor es unas solo para conductor de segunda mano. Lo malo es que te quedas sín posibilidad de llevar acompañante. :buck:
Eso sí te quedaría cafetera racer total!!! :smitten:
En cuanto a los escapes te recomiendo que si te lo puedes permitir te pilles los Roads Italia, los Danmoto no están mal para hacer más ruido, mejorar algo la estética y quitar algún kilo. Pero la calidad de los Roads es infinitamente mejor!!! He tenido los dos en mis manos, unos Dan instalados un par de años en la S2R (creo que fuí de los primeros del foro en pillar unos o en postear sobre ellos - usa el buscador) y luego unos Roads que compré yo para instalar en la moto de un compañero. Ya te digo que los Roads son escapes de moto, los Dan son tubos de escape,… :buck:
Italianos vs Chino, tu decides los dos son buena compra.
Pero en mi opinion los Roads, ahora no volvería a pillar los Danmoto. No recuerdo si tuve problemas de aduanas con los Dan, pero cuando pillé unas estriberas J4Race sí. Me tocó pagar 45 euros más o menos, en gastos de gestión de importación y aduanas (usa el buscador)
Por cierto los Dan los quemé en dos años, no se notaba en el “carbono” por que la parte quemada estaba por debajo de la brida metálica. :sweatdrop:
Carlinho muchas gracias por la respuesta!le sigo dando vueltas al acople aleman que propusiste porqie queda muy rollo vtr,y esta espectacular. Lo bueno de los dan es el precio pero claro, coml dices la jugada puede salir cara. Sin duda voy a pensar lo de los roads.
Saludos!