DB Killer

Alguien sabe si se necesita algun artilugio especial para poder extraer los db killer de lo termis o si requiere de algun procedimiento, bueno yo he seguido el del sentido comun fuera tornillito y a tirar de ellos a lo cafre pero nada de nada, que no quieren salir.

Ayuda mi monster hace un ruido de pena.

Hola Litri1993, cuando le puse los termis a mi moto el mecánico me los quitó antes de salir del concesionario, pero me dijo que los podría poner cuando quisiera porque para volver a quitarlos solo era desenroscar y tirar. La verdad es que no los he puesto nunca, pero tambien me dijo que me ayudase de unos alicates para tirar.

Saludos.

Como dice azor… Alicates para sacar…y…martillito a poder ser de goma para ponerlos… Yo sin tornillitos… nunca los he perdido…aunque…

Sólo los pongo para pasar la ITV :buck2:

Besitos y V’ssss :stuck_out_tongue:

Yo los saqué del taller sin los dbkiller puestos, se los he puesto solo una vez y recuerdo que me costó bastante volver a quitarlos. Pon un poco de grasa de cadena, vaselina o algún lubricante para facilitar la tarea.

¡No los he vuelto a poner…! ;D ;D >:D

Carlos, tan solo tienes que quitar el tornillo y tirar de los dbkiller para fuera, con fuerza no me sean madiquita, el del Yochi mismamente costo un poco pero al final salio, eso si no me seas Cafre y coje con los alicates solo la parte interior.
Venga ya nos vemos y escucharemos esa roncadora

Bueno pues nada entonces el tema esta en la chicha, volvere a intentarlo.

Gracias.

Para sacar piezas metálicas atascadas, un poco de aceite penetrante ( tres en uno, no vayas a comprarlo al sex-shop, que ese no vale para esto ), unos golpecitos suaves con un martillo de fibra y paciencia, ya verás como sale…

Se pueden quitar en los escapes originales de la 696?..

No lo sé, los DB killer vienen en los termignoni, los originales de ducati creo que no llevan nada parecido…

creo que eso viene en todos los escapes, lo que pasa es que en algunos esa pieza se quita y en los que vienen con la moto de stock no…

como nota, si metemos un destornillador largo en el escape llega un momento que hay un tope muy cerca de la salida ademas, esto ocurre tambien con los termignoni.

Mi pregunta es clara, ¿si perforamos ese tope?.

Un abrazo

Poder hacer se puede però es una chapuza y a lo mejor te suenan mal , lo mejor es canviar los escapes , si no quieres poner los termi puedes poner los leo vinci

Juli…son Leo Vince :buck2:

o Sil Motor… ::slight_smile:

:smiley: :smiley: :wink:
sip Anna pero Sil no se si hace para la 696 :buck2: .

lecheessssss :o

Pues, no he dicho nah… :-X

;D ;D

pero donde van exactamente los dbkiller???

el Db killer va en silenciador del escape donde salen los gases , es como un tapon para que no haga tanto ruido , es un restrictor que hace la boca de salida de los gasessea mas pequeña y en los tubos no de serie bienen con el db killer puesto para limitar un poquito los decibelios, pero se quitan facilmente para hacer el macarra >:D >:D :wink:

pero ¿hay alguna forma de quitarselo a los remus que vienen de serie? yo me acuerdo que a los tavi racing de mi vespino le quitabamos la fibra para que hicieran mas ruido >:D >:D >:D. que macarras eramos de jovenes eh? :2funny: :2funny:

No , porque los de serie no llevan , a parte en principio no se tendrian que sacar ya que el ruido canvia pero es una trampa que hacen los fabricantes de escape para poder homologar los escapes