DBT EN MONTMELO.....SIN CASI PALABRAS.....

Sobran las palabras, no?

http://img266.imageshack.us/img266/4347/dsc02013lb5.jpg

http://img266.imageshack.us/img266/7125/dsc02009dq9.jpg

EL LEHENDAKARI…dirigiendo… ???

http://img413.imageshack.us/img413/5079/dsc02017it2.jpg

http://img158.imageshack.us/img158/2927/dsc02018hx3.jpg

Que es eso de la pizarra?

http://img128.imageshack.us/img128/1374/dsc02022cq8.jpg

Ese DBT arriba!!! :wink: :wink:

Esperamos ansiosos la crónica del día :wink:

El entreno ha ido muy bien, ritmos altos y constantes, la moto funcionó perfectamente todo el día, así como el equipo allí presente…

Esperamos ansiosos la crónica del lehendakari. :wink:

juas juas juas juas

aupaaaa

que tiempos por vuelta estais haciendo en montmelo. Media y mas rapido. Por curiosidad de como va la bestia … :smiley: :smiley: :smiley:

Hola!!!

Bueno, pues lo primero de todo, ENHORABUENA a todos lo miembros del equipo que estuvieron en este entrenamiento, y GRACIAS, tanto a éstos como al resto del equipo que en esta ocasión no estuvo con nosotros, a los compis de box, el RED, el Osito’s Team, etc.

El entrenamiento fue sobre ruedas.
Yo siempre he sabido de lo que era capaz este equipo, pero la verdad es que necesitábamos un entrenamiento así para quitarnos las espinas, tanto de la última de Cartagena, como del primer entrenamiento del año en Montmeló allá por Febrero, en el que nos quedamos sin moto y sin uno de los pilotos en la primera tanda.

Ayer pasó todo lo contrario.
El día acompañó, la actitud del equipo fue inmejorable, probamos todo lo que queríamos probar, y los pilotos estuvieron incluso mejor de lo que esperábamos.

El equipo mecánico ensayó cambios de ruedas aún sin “velocidad” (sin pistolas neumáticas, sin el caballete específico para la rueda delantera que estamos preparando, etc…) y en su primera toma de contacto cumplieron con creces.

El equipo del muro se salió.
Alvarito, Josito, Chapeau.
Siento haberme puesto tan borde en la única vuelta de toooodo el día que se os pasó, pero es lo que me tocaba. Enhorabuena otra vez tíos. Habéis recopilado una cantidad de datos que son muy útiles, y habéis mantenido a los pilotos en todo momento informados, además de animarles y empujarles vuelta tras vuelta. Gracias. Tenemos al mejor equipo de cronos de las 24h, seguro. :wink:

Los pilotos…qué voy a decir. Pues que aunque les conozco y llevo ya tiempo rodando con ellos y siguiéndoles y animándoles por los circuitos, no dejan de sorprenderme.

Sepul, llegó, salió a pista, y en 3 o cuatro vueltas, probando aún settings, ya estaba en 2’03.
Al final del día, en la última tanda, sin gomas y derrapando por todos lados, como a él le gusta (¿alguien recuerda la bajada a Torla en la 2ª KDD?), se hizo unas 12 vueltas seguidas constante en 2’01. Está claro que el ritmo lo tiene, y de sobra. Aún así, habrá que terminar de poner la moto a punto y hacer más pruebas con gomas en mejor estado, pero “me conformo” con que mantenga ese ritmo en carrera.

Karkaba…sin comentarios. A un tío que hasta este año había competido siempre con hierros como RD y similares, le das una máquina como “la bestia”, y se sale… Ayer, tras endurecer Koldo demasiado el tren delantero, y con una horquilla que literalemente no trabajaba (tuvimos que volver atrás luego y dejar los settings de serie), Karkaba salió en su tanda (rodó muy poco) y acabó rodando a ritmo de 2’03, con una vuelta rápida de 2’02.

Y Pi-pa, sin llegar al ritmo de Koldo y Txomin, hizo “la machada” del día… Después de haber caído en el entrenamiento de Febrero y romperse la clavícula, con el corsé recién quitado, y en su primera toma de contacto con la moto y el circuito, aún con el hombro izquierdo maltrecho, se propuso rodar constante todo el día, sin forzar más de la cuenta, pero sin aflojar ni un pelo, y se tiró todo su tiempo en pista rodando constante en 2’10-2’11. Como un reloj. Venía símplemente a probar qué tal se encontraba y cómo aguantaba encima de la moto, y terminó el entrenamiento completo. Acabó cansado y dolorido, pero creo que tan satisfecho como todos nosotros de volver a estar ahí tan pronto. En breve estará rodando al ritmo de Koldo y Txomin, que es el suyo también. Estoy seguro.

LA MOTO. Perfecta. La 1098 es una moto hecha para Montmeló. Estamos convencidos. No es una moto para la calle, ni para hacer tandas o carreras en Cartagena. Allí es una máquina estresante, ménos efectiva que motos más “pequeñas”, y, en cierto modo, problemática.
En Montmelo está como pez en el agua.
La moto no falló, rodó todo el día sin un sólo problema, y aportó ese granito más que hace que nuestra confianza vaya en aumento.
Aún así, no hemos logrado aún los settings adecuados, tanto de desarrollos como de suspensiones, pero las pruebas de ayer nos han ofrecido mucha información y nos han indicado el camino a seguir.
El único problema de esta moto para la prueba en la que la utilizaremos es su autonomía. Con un consumo cercano al litro por vuelta, DEBEMOS montar un depósito ampliado si no queremos hacer relevos de media hora.
En ello estamos.

Por lo demás, poco que añadir.
Un placer una vez más coincidir con gente a la que ya hemos cogido cariño tras estos años de circuiteo y Ducatismo, Reca, Multistrada y compañía.
Un orgullo ver cómo la gente te anima y apoya en este sueño que que estamos haciendo realidad poco a poco y entre todos.
Y una GOZADA tener la oportunidad de rodar en un circuito de Mundial como Montmeló, con un día espléndido, rodeado de Ducatis por todos lados, y encima, con todo fucncionando a la perfección.

Nada más.
Gracias, y ENHORABUENA, equipo.

La próxima, el 5 de Mayo en el MAC90.

Vsssssssssssssssss

Enhorabuena a todos, con constacia todo sale :wink:

Iñaki, no veas que envidia insana senti cuando me dijiste que estabais cargando las motos y direccion Montmelo :smiley: :smiley: … ah por cierto, los box ya estan reservados, 9 y 10!! :slight_smile:

Un saludo y nos vemos pronto :wink:

Enhorabuena, a seguir así!! :wink: :wink:

Enhorabuena a todos!!!

Me alegre un monton cuando tras varias conexiones telefónicas me decían q todo iba estupendamente. :wink:

Especialmente quiero dar mis felicitaciones a Koldo y a Lander.Dos pilotos como la copa de un pino q en estos entrenamientos se han salido!! Un abrazo para los dos “Makinas” A uno por mantener esos ritmos tan buenos tras tener varios tropiezos y al otro por esa recuperación y por tener esas ganas de volver a subirse en la 1098 y en el circuito q le dejó todo este tiempo atrás en el dique seco. :wink: :wink: :wink:

Reitero también mi enhorabuena a todos.

Es un placer saber que van saliendo las cosas. Que los pilotos son rápidos, eso ya lo sabíamos, no? Sólo era cuestión de tiempo que empezasen a salir los tiempos. Quién se puede olvidar de Koldo por Torla, o de Txomin por las tierras vascas en la III KDD, o de Lander… siempre!!
Pedazo de pilotos los tres.

La próxima avisad con más tiempo, que me quedé con las ganas de saludaros en persona… jodidas cenas de compromiso!!! :tickedoff:

Un abrazo a todos!!!

:wink:

Resulta muy agradable poder leer cronicas tan positivas como la de ILF respecto de los entrenos en Montmelo.

Y nucho mas agradable ver como la recuperacion de “los caidos” se va saldando sin contratiempos ni secuelas de ningun tipo: ¡¡Ni Fisicas ni Morales!!

Recuperar la forma fisica no es mas que cuestion de tiempo. ¡Y está demostrado que cuando “las ganas” empujan…resulta mas rapida y satisfactoria!

¡¡Enhorabuena y adelante, equipazo DBT!! :wink:

Pues ya veis, todo ferpecto.
Volvemos contagiados de estas sensaciones tan positivas.
Respecto a mi persona, ha sido muy gratificante poder rodar a unritmo constante. La prueba de fuega estaba en la cabeza y parece que va bien. Las tuercas no se han aflojado.
Llebaba desde las 8.30 en el Circuit, esperando la hora de poder rodar. Según el programa previsto (muy bien por el lehendakari buena organización), no me tocaba montame en la moto hasta bastante mas tarde, bueno me lo parecia por lo menos. Se me hizo eterno!!! por fin me monto en la moto y cuando me acerco al final de pit para salir me dicen que la tanda habia finalizado, jooooooodeeeeeerrrrrr!!! Vuelta para atrás. Ala!!! a volver a esperar. Por fin, despues de una ETERNA espera salgo.
En la primera tanda marque el crono que me habia planteado, pero estaba muy agarrotado sobre la moto, no trazaba nada bien, no me situaba a gusto sobre la moto,…
En la segunda ya empiezo a disfrutar mas sobre ella y ruedo en un ritmo lento pero constante, aunque no sin esfuerzo. Los dedos ya se quejaban a mitad de tanda en las frenas y cuando embregaba. al final de la tanda el hombro también estaba dolorido pero las sensciones fueron buenas, muy buenas.

Fue un dia cojonudo.

Enhorabuena a todo el equipo, a los ke estuvieron y a los ke no.
Fue un dia redondo ke sin duda ayudara a levantar la moral de todos ke tanta falta hacia y ke hara ke los resultados mejoren. Nos vemos en el mac EQUIPO! :wink:

Hola a todos.

Soy ti vecino de Box en Montmelo.
Realmente un ambiente fantastico el que habia en vuestro box.
Las pasadas que me hicisteis en la pista… fenomenales.
En mi umilde opinión vays por el buen camino.
A ver si con suerte podeis bajar de los 2:00 en ritmo constante.
Animo y nos vemos el 23 o el 29
Por ciero la camiseta me va fantástica.
A mi mujer le ha encantado.

Un saludo:

Regolarita

Bueno, parece que la cosa va bien y que los heridos siguen funcionando…
Me dio mucha rabia no poder ir, pero en día de diario… :tickedoff:
Nos vemos la próxima!!!

EEEH!!!

¿Tú eres el del casco de Edwards amarillo?

Sí, nos vemos en mayo, seguro :wink:

Vssssssssssss

Sí señor, se nota el entusiasmo en el sublime trabajo que estáis realizando.

FORZA DBT!!!

PD: Me mola el número (41) :smiley: :smiley:

Enhorabuena a todo el equipo!!!

Me alegro que todo os saliera bien :wink:

Nos vemos el dia 5 en Cartagena :wink:

Como ilf ya lo ha dicho todo no voy a repetir lo mismo :smiley:
ademas paso de escribir que hoy he dormido 3 horas y mañana tambien me toca pringar. :\

aqui os dejo algun regalito:

La mas bonita del padock :wink: :slight_smile:

http://img411.imageshack.us/img411/626/img5175jpg1es7.jpg

Dedicada al mas mono de montmelo :smiley:

http://img411.imageshack.us/img411/7872/img5186jpg2gt6.jpg

Aqui se puede apreciar el trabajo tan estresante que teniamos algunos :stuck_out_tongue:

http://img411.imageshack.us/img411/3002/img5185jpg3qj1.jpg

Que bonito es el amor 8)

http://img411.imageshack.us/img411/972/img5179jpg4hj4.jpg

Hola regolarita! soy Koldo el del mono yamaha feo… jeje… encantau de conocerte y a ver si nos vemos!
Bueno, el entrenamiento salio perfecto y nos ha valido para recopilar un monton de datos muy utiles. El equipo funciono a la perfeccion demostrando que es muy capaz de estar a la altura cuando la situacion lo requiere, y esta lo requeria. Hera un entrenamiento muy importante donde “empezaban” realmente las 24horas, y todo a salido a la perfeccion.
Por mi parte, salí muy contento por el ritmo que fui capaz de mantener, pero me habria gustado bajar de 2 minutos la vuelta rapida. Creo que finalmente lo conseguiremos los 3, txomin menuda maquina que estas echo tio, se te ve disfrutar en la moto como creo que hace mucho que no lo hacias. Y lander, tranquilo que seguro que estas a ritmo, siempre lo has demostrado y seguro que el domingo que viene conseguiras bajar muchos segundo, contra la cabeza solo vale la paciencia.
La moto es una maravilla para este circuito, tenemos que conseguir ajustar el desarrollo y aunque la suspension finalmente quedo bastante bien parece necesario cambiar el liquido hidraulico de la horquilla.
La moto corre una barbaridad, acelera como nadie y se puede inclinar mucho mucho, eso si, con un adapatador en las estriberas que si no toca hasta la palanca de cambios ::slight_smile: :uglystupid2:… pero es verdad…

kiko me hizo mucha ilusion verte por alli y seguro que Pol te agradecío que le fueras a “visitar” al cole ;D
Marco tambien se esta combiertiendo en uno de los abituales a nuestros entrenos, un saludo y espero verte en todas!