De aforadores va la cosa

Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar. Tengo una SS1000 del 2004 que hace poco me dejó tirado porque se habia estropeado el aforador y no me marco la reserva. Creía que tenia gasolina, pero en realidad llevaba ya 280 kilometros con el mismo deposito.

La llevé al taller y me instalaron un aforador nuevo. El problema viene en que ahora me salta la reserva mucho antes. La moto creo que tiene 19 litros de deposito y cuando me salta la reserva solo le entran 10 litros. Ahora me salta antes de los 200 el testigo y antes lo hacia a partir de los 230.

Desde el taller me dicen que es el mismo modelo de aforador, que no hay otro, que va enroscado en el fondo y que no tiene regulación.

Que creeis que puede pasar? A ver si me podeis echar una manita.

Un saludo y gracias.

Hola Ducadue,

A ver, solución o explicación técnica va a ser que no te la voy a dar yo, pero me pasa exactamente lo mismo, me cambiaron el aforador ( por error ) Monster S4 2003, y se me enciende la reserva a los 150-160 km ( antes no menos de 200 km ( depósito 15 litros )) y yo flipando, que si que le he metido caña, bueno, a echarle, y me entraron 10, antes al entrar reserva unos 13. Después de pasarme cuatro veces, evidentemente ya sé que marca antes, pero puedo hacer los km’s de siempre, aunque siempre voy acojonao…

Un desmoabrazo.

:wink:

PS: y a disfrutar de tu SS ( que mal que suena así a secas, tipo SchutzStaffel ).

Gracias por responder Mr

Entonces por lo que veo no hay solución. Es que despues de quedarme sin gasolina en cuanto veo la reserva encendida me da miedito y ya no voy tranquilo. La verdad es que es una p…tada.

Si quieres llamala Supersport si te suena mejor ;D .

Saludos.

Lo malo es que si el aforador vuelve a quedarse seco ( sin gasofa ) tenemos un 80% alto de posibilidades de tener que volver a cambiarlo.

PS: nnnaaaaaaaa, me gusta mas el mío, de SS digo. :crazy2:

en mi SS nunca le he hecho 280km con un deposito ??? ??? ??? ni en viajes

Ni yo tampoco antes, hasta que se jodio el aforador y no me saltó la reserva. Seguro que si dejas la moto “seca” de gasolina te llega a esos 280.

Collons, hay vida mas allà de las tres primeras marchas… ;D :2funny: ;D :2funny: ;D

PS: ni caso ni caso, mi máximo con la S4 creo recordar 264 km, y una vez pasados 250 a dúo y volviendome loco por encontrar gasolinera abierta.