De aquí, ¿quienes vamos a ir a la IV KDD Ducatistas.com?

Me imagino, que ya sabréis, que los próximos días 1, 2 y 3 de Junio es la IV KDD Ducatistas.com
Aquí os dejo el enlace http://www.ducatistas.com/novedades/flash-actualidad/iv-kdd-ducatistas.com.html

Quienes vamos a ir de la zona ??
Quines tenéis más ó menos pensado ir ??

Yo este año, a menos que pase algo raro (un cometa destruya la tierra, el dia del juicio final, mi jefe me pague un millon de euros por currar esos dias, se apague el sol o se encienda mas) me apunto de cabeza. Tengo un monton de ganas de ver un monton de DUCAS juntas (con sus correspondientes muñecos). :smiley: :smiley: :smiley:

Esta pregunta me llena de tristeza porque ya si que puedo confirmar que este año NO podré estar en la KDD.Lo tenía muy dificil pero ahora ya es imposible :cry:.
Solo espero que os junteis un buen número de castellanoleoneses y dejeis el pabellón muy alto :wink:.

Pues va a ser que no va a haber representación “Peñafielense” en la 4KDD… :cry: :cry:

El caso es que el 9 y el 23 de Junio tengo dos bodas, el 2 y el 16 tengo despedidas (estas facilmente evitables…), y, lo mas importante, la economia este año no está muy boyante que digamos…

Así que, sintiendolo mucho esta me la pierdo. >:( >:( >:(

A no ser que me toque una buena Primitiva antes… :smiley: :smiley: :smiley:

pues otro que se hecha para atras, :tickedoff: :tickedoff:
yo espero en esas fechas haber vendido la v-strom y tengo que hacer numeros para pillarme la multi. no os digo mas que este año no creo que haga muchas rodadas, año en blanco :\ pero todo por una buena causa :wink:
Gustavo nos hacemos un par de bancos y haber si lo solucionamos :police:

pues los triumphitos tampoco vamos nos vienen mal las fechas y el lugar

menos mal q jorguito no falta a nada y dejara el pabellon alto :2funny:

A lo de los bancos tambien me apunto yo.
Me encargaría de esperar a la puerta con el coche en marcha >:D :2funny: :2funny:.

Joer, tios :\

Yo espero poder ir aunque no lo sabre hasta primeros de mayo. Por ganas desde luego no va a ser.

Bueno.
Aún queda tiempo para que nos decidamos todos :wink:

No, si al final me acusan a mi de ser el instigador, ó eautor intelectual de todo esto… >:D >:D

bueno pues como parece que lo de la KKD IV ducatistas no tiene futuro aqui os pongo otra idea y a ver que os parece, iros apuntando:

KKD ASALTO BANCO ESPAÑA DUCATISTAS CASTILLA LEON

REKESPS
TREVI
DESMOKLE

Se me olvidaba es la primera edicion
I KDD ASALTO BANCO DE ESPAÑA DUCATISTAS CASTILLA LEON

:2funny: :2funny: :2funny:

apuntar a uno mas :smiley:

I KKD ASALTO BANCO ESPAÑA DUCATISTAS CASTILLA LEON

REKESPS
TREVI
DESMOKLE
josito

Bueno ¿qué? :knuppel2:
Alguien se ha olvidado de este tema? :coolsmiley:

Es este próximo fin de semana ¿no?

Qué lástima no poder asistir :\ :cry:
Mecachis !! :
Ya lo tenía todo preparado… :\

Y Ramón ?? No decía que iba a ir ?? ??? ???

Sabéis algo de Ramón ?? ??? ???

A lo de la KDD, ni de coña…pero a lo del bancoo, contar conmigo…que me apunto…y asi pà´la próxima KDD, voy sin falta :wink: