De Chile a Argentina en la Monster ...

Ehh colegas, no me aguantaba las ganas de contarles el viaje que hice el fin de semana pasado.

Como era finde largo, convenci a mi mujer que dejaramos a nuestros enanos con los abuelos y nos fueramos en la Duca a Argentina…y la convenci fácil :smiley:

No es gran distancia, fuimos a Mendoza que esta a 400 kilometros. La gracia es que se cruza la cordillera de Los Andes a 3.800 metros, en un camino reviradisimo y con un paisasje impresionante. El viaje dura entre aduanas y todo unas 5-6 horas, claro con cafe incluido !!

Como estamos en verano, sujeri a la señora ropa para la temporada, pero cerca de 4.000 de altura nos toco nevando y nos recagamos de frio por culpa mia :crazy2:

Bueno la Monster se porto como una lady, nunca me imagine que llegariamos tan enteros de espalda brazos y con una sonrisa de haber disfrutado tanto el camino. Mi mujer sufria mas arriba de una KTM 950 que tenia hace algun tiempo - y notese la carga de la pobre - mochila al hombro con la ropa para el finde. Bien Kika :wink: :wink:

Nos quedamos en un buen hotel, algo de masajes para mi mujer y yo el pelotas esperando el viaje de vuelata para empezar a trazar curvas de nuevo.

Nada mas que decir, un gran fin de semana junto a mis chicas :smitten: :smitten: ahora a lavarlas y seguir disfrutandolas y como se lo merecen. Ahi va un par de fotos -notese en una el Monte Aconcahua el pico mas alto de America del Sur con casi 7.000…

Salute.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Enhorabuena,y como se suele decir…sarna con gusto no pica :smiley: :smiley:

:wink:

joer que pasada… A ver si nos pones mas fotos! :wink:

Vs

Eso eso… mas fotos… ENHORABUENA por la aventura :wink:

Joer… te quedaste cerquita de mi pueblo :cry:

Buena ruta!

Una buena aventura por los Andes y todo eso… Enga, no te hagas el remolón y cuelga alguna fotillo… :wink:

Juer!!! Que envidia!!! Tiene que ser precioso, y en moto mas!! :wink:
Si, si a ver si puedes poner más fotos…

Argentina… :smitten:

Mi más sincera enhorabuena, en quince días en Argentina, sólo ví una R6 en Puerto Madryn y alguna moto más en Buenos Aires, pero poca cosa. Cierto que era invierno allí pero hay que ser valiente para tener una Ducati por esas lares… :smiley:

Seguro q es un bonito viaje…por cierto no llevais matricula?? :laugh: :smiley:

El viaje es muy bonito!! yo lo hice u par de veces, y me acuerdo que la primera vez que cruzé (hace ya muchos años) era con un coche con el motor a carburadores, y no se llevaba muy bien con la altura ( por no decir que casi no iba). a la altura de puente del Inca ( en Mendoza) ya no podía pasar de 70 km/h en subida.

pon más fotos!

¡¡¡ Que grandes !!!

Que gusto leer mensajes como este… gracias !!!

Que iluso que eres JJ…

Allí hay gente que la matricula la pinta con rotulador o tiza :crazy2:

Que bueno tio!!! mas fotos!!!

:o

:2funny: :2funny: :2funny:

Puf! 4 horas de curvas por los Andes! Vaya aburrimiento, no? :smiley: :smiley: :smiley: Enhorabuena por esa pedazo de moto… y de mujer, por supuesto! No todas estan dispuestas a aguantar una cosa así :wink:

Joder que ilusion, hace muchos annos hicimos la misma ruta pero a la inversa (mendoza - santiago) y en autobus, en pleno invierno, y con varios de mis amigos comentabamos lo que seria hacerla en verano y en moto.

Tengo mucha envidia, felicitaciones…

animate y pon unas fotillos mas que tiene esa carretera una pinta muy buena >:D

Salu2R

Yo estuve 2 meses y solo consegui ver algo parecido a un ciclomotor… ???

Esto me recuerda a la peli “diarios de motocicleta” pero el camino a la inversa…pobre moto como acaba la poderosa!!! Tiene q ser una ruta preciosa