De Chile a Argentina en la Monster ...

Y sera que no es zona buena para ir en moto… en San Juan cerquita de Mendoza, no llueve nunca, bueno si, cuando voy yo :smiley: llueve un dia y con suerte hasta 4 años después no llueve.
Eso si… en invierno te cagas de frio y en verano se asas de calor.

Fotos…

Fotos tio ponos fotos :wink:

Tiene que ser una pasada viajar por alli.

Enhorabuena por el viaje y a tu mujer por aguantar ahi detras :wink:

Mas fotos…

El viaje es buenisimo, quedan todos invitados…aun que seguro me cruzo primero el charco y me hago alguna tanda con vosotros :wink:

Matricula la he puesto solo para el viaje, ya que en aduana supuestamente la pedian, pero ni el màs vivo de los :police: me ha preguntado por ella…y eso que no se veia. Gracias a no haberla puesto nunca, me he evitado muchos problemas o mejor dicho: multas … :2funny: si lo leyera mi padre …

Tome muy pocas fotos…y malas :knuppel2: :knuppel2: pero aqui agrego alguna !!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cuando vi este post pense en la peli del CHE GUEVARA, pasando en su norton de argentina hasta chile, felicitaciones y esos viajes siempre traen buenos recuerdo y experiencias,
daniel

La primera foto es preciosa… que luz mas bonita :wink:

Vs

Muy bonitas las fotos, gracias!! :wink: Y menudas curvas se ven al fondo… :smiley:

que maravilla… curvear por los andes… si es que viajar en moto es lo mas bonito que existe… :smitten: :smitten: :smitten:

Puf! Vaya curvas se ven en las fotos! Tienes q habértelo pasado de miedo.

Que bien os lo montais y ademas si matricula si aqui nos dejaran ir sin matricula :smiley: