Este Sabado un par de amigos y yo, cogemos el enlatado y nos vamos a Andorra, la idea es primero ver y si nos cuadra comprar, guantes, cazadoras, pantalones, pantallas cascos, sotocascos, etc, etc. Ya llevamos una lista con precios de aqui, para comparar y si lo vemos bien comprar. Un amigo, se compro hace dos años el mono y un casco X-lite replica de Checa. Aqui costaba 85.000 pts aprox, y el pago 60.000. ¿teneis experiencia en comprar en Andorra?, ¿que tal os a ido, tema precios, y si habeis tenido problemas, tema garantia?. ¿Cuales son los mas serios?. Me recomendais algunos. Ah, tengo que comprarme unos guantes de invierno, que sean la ostia, tengo las manos de hielo, y en las escapadas de invierno lo paso fatal, sabeis de alguno que sirva incluso para ir al polo?.Desmo-Vsss.
HOLA!
YO EN ANDORRA HE AHORRADO BASTANTE DINERO. ES MUY IMPORTANTE SABER QUE ARTICULOS VAS A COMPRAR Y SU PRECIO EN ESPAÑA Y A PARTIR DE AHI COMPRAR DENTRO DE TUS NECESIDADES.A VECES COMPENSA, A VECES NO.
ESTE VERANO ME COMPRE UNAS BOTAS ALPINESTARS Y ME AHORRE 15 MIL PELILLAS DE LAS ANTIGUAS, EN COMPARACION CON LA TIENDA EN BARCELONA.MISMO MODELO Y SIENDO UN MODELO NUEVO.TAMBIEN HAY QUE COMPARAR PRECIOS EN LAS DISTINTAS TIENDAS DE LA CALLE DONDE ESTAN LAS TIENDAS DE MOTOS. NUNCA COMPRAR EN LA PRIMERA PORQUE YA AHORRAS EN COMPARACION CON ESPAÑA. JODE MUCHO COMPRAR MAS BARATO Y LUEGO IR A OTRA TIENDA Y PODER HABER AHORRADO 2000 PTAS MAS.
SI NO ES MUCHO PEDIR ME PODRIAIS MIRAR EL PRECIO DE LAS ALFORJAS DE TELA PARA LA MONSTER, GRACIAS!!
DESMO SALUDOS!!
Despés de recorrerme todas o casi todas las tiendas este verano de Andorra. La más barata era motocard. Y te puedo asegurar que yo llendo desde gandia (hasta andorra 700 km) aún me ahorre 20 €, pero el viaje me salio GRATIS.
Todo el equipo me costo (mono, botas y bolsa sobre-deposito) 700 €
Viaje: 200 €
En valencia: mono, botas y bolsa sobre-deposito: 920 €
si vale la pena, definitivamente. Yo he comprado en diversos viajes cascos, cazadora y alguna otra cosita mas. Tambien la gente que ha ido conmigo a ahorrado bastante pasta.
Tal y como te aconsejan, lo mejor es “tomarse” una mañana SOLO para ver y comparar precios,modelos y opciones. Luego por la tarde ir a comprar.
Muy bien salen las cosas del año anterior, sobretodo los cascos.
Bueno suerte y ahorro!
Gracias ya os contare como a ido.Desmo-vsss.