Hola a todos, ya que se prevee un duro día de trabajo, pongo este post para ver si cogemos alguna idea de que hacerle a la duca.
Suponiendo que disponemos de todo el dinero que queramos, que le harías a tu monster?
saludos
Hola a todos, ya que se prevee un duro día de trabajo, pongo este post para ver si cogemos alguna idea de que hacerle a la duca.
Suponiendo que disponemos de todo el dinero que queramos, que le harías a tu monster?
saludos
Pues depende, lo primero, de que Monster hablemos, porque si es una 695, pues me gastaria el dinero en una S4Rs :smitten: Y la 695, para el perrillo, si no…
Creo que si el dinero no fuese problema, me gastaria la pasta en una 1098, o una triple 9, y la monster, para pasear…
Ciao!!!
si te gusta la monster y quieres prepararla da igual cual te cojas mientras te guste, una moto es muy personal y cada uno escoje la que quiere por el motivo que sea, bien yo tengo la 695 de color rojo, y e empezado con el colin, cupula, barra anticaidas (no te salva de una caida pero proteje la moto jejejeje) y la quilla cuando encuentre la que me gusta, esteticamente queda de p… madre y mas a delante lo que el compañero te a comentado anteriormente esta muy bien, le quiero poner todo lo que pueda pero hay que tener en cuenta el uso que la vas a dar, por cierto si puedes pasate por el “youtube” y marca en su buscador “ducati monster amour amour” veras que guapo.
DEACUERDO
La pondría para adornar en el sala de mi mansión, ;D. Luego me pillaba una S2R 1000 para la calle y una 1098 para circuito… eso para empezar…
No, si a los pobres nos sobra imaginación , lo que nos falta es dinero :2funny:
Ahora en serio: Según de que moto me estés hablando. Yo tengo una S2R 800 y puestos a poner:
Pero todo esto es una autentica sobrada, ya solo con la mitad de las cosas, compensa venderla y pillarse una mayor. Al menos yo he llegado a esa conclusión y ahora mismo solo gasto en mantanimiento y desgaste (en lo que no escatimo casi nada) y miro de ir ahorrando para la próxima Ducati… :crazy2: