DE COMPRAS

Hola a todos, ya que se prevee un duro día de trabajo, pongo este post para ver si cogemos alguna idea de que hacerle a la duca.

Suponiendo que disponemos de todo el dinero que queramos, que le harías a tu monster?

saludos

Pues depende, lo primero, de que Monster hablemos, porque si es una 695, pues me gastaria el dinero en una S4Rs :smitten: Y la 695, para el perrillo, si no…

• Kit termignoni
  • Brembo oro por todas partes, con su maneta radial, y todo lo que conlleve.
  • Personalizacion, pintar deposito y llantas a gusto de uno…
  • Carbono por aqui, carbono por alla…
  • Algo de rizoma para la parte ciclo, tapas de distribucion de aluminio, con ventanita para ver las correas, tapa de piñon, estriberas, etc.

Creo que si el dinero no fuese problema, me gastaria la pasta en una 1098, o una triple 9, y la monster, para pasear…

Ciao!!!

si te gusta la monster y quieres prepararla da igual cual te cojas mientras te guste, una moto es muy personal y cada uno escoje la que quiere por el motivo que sea, bien yo tengo la 695 de color rojo, y e empezado con el colin, cupula, barra anticaidas (no te salva de una caida pero proteje la moto jejejeje) y la quilla cuando encuentre la que me gusta, esteticamente queda de p… madre y mas a delante lo que el compañero te a comentado anteriormente esta muy bien, le quiero poner todo lo que pueda pero hay que tener en cuenta el uso que la vas a dar, por cierto si puedes pasate por el “youtube” y marca en su buscador “ducati monster amour amour” veras que guapo.

DEACUERDO

La pondría para adornar en el sala de mi mansión, :smiley: ;D. Luego me pillaba una S2R 1000 para la calle y una 1098 para circuito… eso para empezar…

No, si a los pobres nos sobra imaginación , lo que nos falta es dinero :2funny:

Ahora en serio: Según de que moto me estés hablando. Yo tengo una S2R 800 y puestos a poner:

• kit completo de potencia + supresor (termignoni altos uno por cada lado)
  • kit de horquillas öhlins + brembo radiales y demás (aunque un juego de showa regulables y kit de frenos de 4 pistones también va valiendo)
  • Amortiguador öhlins de S4R o uno similar
  • amortiguador de dirección ( o no, ya que es más feo que funcional)
  • juego de bombas de freno y embrague brembo, o mejor todavía : magura, a juego con el manillar de origen.
  • Colín monoposto de carbono.

Pero todo esto es una autentica sobrada, ya solo con la mitad de las cosas, compensa venderla y pillarse una mayor. Al menos yo he llegado a esa conclusión y ahora mismo solo gasto en mantanimiento y desgaste (en lo que no escatimo casi nada) y miro de ir ahorrando para la próxima Ducati… :crazy2: