De estreno!!

Este finde estrené el mono y las botas que me compré. Decir que el mono es un dos piezas marca Berik y las botas unas Arlen Ness 1064 (a ver si cuelgo unas fotillos).

Bueno, a lo que voy, al principio me sentí bastante raro encima de la moto, es más, un poco incómodo, ya que tengo que llevar las piernas más flexionadas y por eso de vez en cuando me dan unos pequeños tirones en los cuádriceps (ayudará que no soy muy flexible :P). Me imagino que con el paso del tiempo me acostumbraré a la postura, sino tendré que buscarle una solución.

Y para tomar las curvas también me sentí raro, al principio, como no me podía mover con la misma soltura, me sentía un poco inseguro al entrar en las curvas, pero eso fue las primeras curvas, después lo llevé algo mejor.

Mi valoración del equipamiento es bastante buena y eso que sólo lo he usado unos 200-250 km, sobretodo las botas, que me parecen muy cómodas, incluso si tienes que desplazarte un poco a pie.

Eso es todo, espero no aburriros, un saludo

Tiene buena pinta.

A ver esas fotos? :wink:

sin fotos no vale este tema… :stuck_out_tongue:

Enhorabuena por la compra!

Pero… :sinfotos: :smiley:

Saludos :wink:

Bueno os cuelgo unas fotos para que veais cómo son el mono y las botas. Me he sacado unas pero aun no las he subido al ordenador.


Joer… que chulo tanto mono como botas…
Eso si… si el mio tiene blanco el tuyo mas…
¿Cuanto las botas?

El traje mola
Pero las botas más aún :wink:

Bueno nano97 que sepas que para la proxima vez que nos juntemos vamos a ir igualitos… yo tengo el mismo mono pero las mismas botas yo tengo unas axo, y creo recordar que le mono lo pille en moto7 en junio pasado y me hicieron un buen precio 550 tazos, que sepas que cuando lo des un poquillo de si … se da muy bien.
Saludines

Cuanto mas veo esas botas mas envidia me dan… como molan
Te las cambio… que número usas? jajajaja

Muy chulo el Berik con sus protecciones en titanio.

Que lo disfrutes :wink:

Creo recordar que fueron 157 €, también tenían un descuentillo :P.
Tiene mucho blanco, pero bueno, habrá que limpiarlo a menudo para que no se note nada.

Pues avísame a qué quedadas vas para no ir y así no coincidimos :2funny: :2funny:
Ahora en serio, después de ponerlo un par de veces ya he notado diferencia, así que supongo que poco a poco se irá haciendo más cómodo :wink:

muy chulo, sí señor :wink:

Lsssssssssss

Ya que el post se titula “De estreno!!” pues os voy a presentar dos cosillas nuevas, bueno una nueva y otra modificada, espero que os guste, a mi me encanta :smitten:

Le pinté las llantas de dorado y cambié los neumáticos por los Bridgestone BT016, a ver que tal salen

http://img208.imageshack.us/img208/272/p4040144.jpg

y detalle del color

http://img155.imageshack.us/img155/3382/p4040147.jpg

Se parece bastante al de la botella del amortiguador trasero, que era lo que buscaba

Preciosas esas llantas.
Con las gomas, ten cuidado en mojado. Yo las tengo y no me dan ninguna confianza. Le llevo unos 4300 km y muy bien con ellas, salvo en mojado, ningún susto.
En la kdd habrá que ver esa 749 de cerca

Te han quedado perfectas esas llantas :wink:

Y si le pintas el chasis a juego lo bordas :wink: aunque eso ya son palabras mayores…

L´sss

Muy chula sí señor…? :wink:

Pintar el chasis??? :o

Nunca ví un chasis de ese color. Un subchasis puede, pero un chasis nunca

Lo del chasis estaría muy bien pero eso sí que es complicado :o, por ahora no va a ser

qué bien le quedan esas llantas :smitten: :smitten:

Lsssssssss

Le quedan D.P.M.!!! :smitten: :smitten: :smitten:

Preciosa!! si señor :wink:

Muy bonitas si señor :wink: :wink: :wink: