de la zona mediterranea quien va a la 1º kdd ducatistas.com?

vamos a ver…
ximo996…yo acabo de trabajar el viernes a las 20:00, pero las semanas de julio, seguramente las tardes del viernes no trabajare…por lo que podria salir el viernes a partir de las 14:00
si hay gente que no puede ir el viernes no tendria inconveniente en salir sabado por la mañana (es para decirle a pablo que me reserve una o dos noches)…
asi que os quiero ver a todos respondiendo…pero ya!!!
tanto asistais a la kdd como en el caso de que no podais ir…
ale nenes!!!
que la tenemos que montar!!!

Hola Ximet, cómo estas?

Nosotros si que vamos el viernes, seguramente saldremos despues de comer. Ya quedaremos.

Un saludo.

asi me gusta!!!
cuantos sois?..
yo espero que lo de tener fiesta los viernes se cumpla…por que si no tendre que salir de aqui la noche del viernes o el sabado de madrugada…
ya te ire contando…por cierto tu colega de la st un crack…y tu multi…es muy bonita…

Hola Ximet, cómo estas?

Nosotros si que vamos el viernes, seguramente saldremos despues de comer. Ya quedaremos.

Un saludo.

Hola ximo, contar conmigo para la KDD, yo particularmente el viernes trabajo todo el dia a si que de salir seria la noche del Viernes o el Sabado por la mañana, dependiendo de lo que vayais a hacer vosotos necesito que me confirmes una o dos noches de Hotel.
Yo saldria desde Villena asi que calculo que en tres cuartos de hora podria estar sin problemas en Valencia.
En el caso que vosotros salierais antes dimelo para que sea yo quien confirme el Hotel y ya nos conoceremos alli.
Saludos.

Pues a mí no hay nada que más me gustara; lamentablemente, y a consecuencia del periodo vacacional, tengo turnos de 24 H. todos los fines de semana del mes de Julio. Dejo abierta una posibilidad por si pudiera encontrrar un “primo” que me liberara para ese “finde”. Ya hablamos. L´s

Buenasss,

Disculpad la tardanza pero he tenido una semanita que no veas… bueno a lo que vamos.
Pues eso, como ya os dije yo lo tengo un poco jodido para ir… ademas ahora tengo visita extraordinaria esos dias :cry:

Asi que solo me queda encomendarme al santo patron de todos los ducatistas para ver si ocurre un milagro :roll:

Salu2

PD. Joder, es que me encataria ir!!! :cry: :cry: :cry:

Hola a todos, ya tengo solucionado lo de la estancia de la KDD, me quedare en casa de unos amigos en Madrid, asi que no necesitare el Hotel.
En cuanto a lo de salir como os comente yo particularmente saldre el sabado por la mañana, asi que nos conoceremos alli.

Saludos.