De nuevo en Ducati con la Enduro 1260

Pinta tiene de servir… otra cosa es que pilles a alguno que no sepa leer…

1 me gusta

Hola @Crocodile

Si te vale, es el certificado de conformidad de la marca que dice que son válidos para tu moto y el certificado de taller.
Ahora has de acudir a ITV y que te lo anoten en ficha técnica.

No lo dejes demasiado tiempo para evitar que pierdan validez (legalmente se dispone de 15 días desde la fecha del último documento, aunque si no hay cambio normativo, la firma digital está en vigor y no ha pasado demasiado tiempo se aceptan igualmente).

1 me gusta

Muchas gracias compañeros, lo llevare esta semana a la ITV. Para que lo anoten, espero que no cobren mucho. :slight_smile:

Muy bien compañero, ya informaras, el concesionario , al reclamárselo, me lo acaba de enviar, ya me esperare a la siguiente ITV, haber que te comentan a ti,

A parte de este tema… alguno sabría decirme que llave de vaso lleva la enduro para la rueda trasera??.. había leído por algún sitio que era una de 12 caras de 55 mm… pero mo… es grande… la tuerca mide sobre 42 mm… pero no se la equivalencia…

Nada, al final,la he encontado, por si le interesa a alguno que tenga la 1260 enduro,la llave de paso de la rueda trasera es una 36 mm de 12 caras, que viene bien para desmontar la rueda o tensar cadena o demas ñapas, un saludo

4 Me gusta